Compras Mayo 2020

Me ha parecido más suave que estas que mencionas y como mínimo igual de apuradora.

1 me gusta

No te dejes engañar por el gap. Es una 0.90 pero es muy muy suave, con una exposición de cuchilla neutra. Puedo usarla tranquilamente a diario (en mi caso)…diria yo que la 0.69 se me quedaría un poco corta.

2 Me gusta

Lo mismo digo, y yo soy de maquinillas suaves. Por ejemplo en Timeless el 0.92mm no lo aguanto a diario.

4 Me gusta

Voy alternando la 0.90 con la Rockwell mayoritariamente al 5, a veces al 4…Puedo usar alternativamente una u otra obteniendo resultados parecidos ±.

1 me gusta

Jopeeee… ahora que hacemos… la caja entera? maquinilla mas plato caguen la mar

1 me gusta

Mucho mejor

2 Me gusta

Muchas gracias :blush: Parece que es una que hay que probar alguna vez :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo no te recomiendo la placa 0,69 muy muy suave , pero poco efectiva , como te dice el compañero este 0,90 es súper suave , y muy efectivo , te gustará seguro

5 Me gusta

Estilo tatara para que puedes comparar

1 me gusta

pues nada… hucha al canto…a ahorrar ajajajajaj me cogere la 0.9

3 Me gusta

Pues habrá que hacer un hueco en el armario, gracias a los dos

3 Me gusta

Venden una tapa de cabezal estrecha con el que pasas de exposición neutra a exposición positiva…ganando supuestamente agresividad y apurado. Esta tapa me la voy a pedir…sirve para cualquiera de las bases.

3 Me gusta

El tipo de envío es el primero no? El de 24 $

Si el internacional aéreo

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

de nada

1 me gusta

Ya verás que buena que es, yo no me he podido resistir a tener otra maquinilla y le he encargado ayer en yourshaving @nanolibero la nueva Mühle Rocca jet que le han mejorado el cabezal por lo que he leído. Por cierto, al rato me la han enviado, un servicio excepcional el de yourshaving!

2 Me gusta

Seguro! :slight_smile:
Ya verás como te gusta. Y es preciosa :laughing:
Yo tengo la v3 pero de abedul (por lo distinta que es, no recuerdo ninguna comercial con mango de madera) y estoy encantado. Un abrazo!

1 me gusta

:clap: … vaya cacharrito … no se anda usted con tonterías amigo Santiago … menudo “fondo de armario” se está haciendo … :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Vicente. En su primer afeitado no me he percatado que es un Inox
Suavísima

1 me gusta