Compras Mayo 2020

Estoy en las mismas, me acaba de llegar un mensaje con la etiqueta que va en el paquete y pone 0,01 y también el número de seguimiento, ellos se han encargado de todo.

1 me gusta

Pues recién llegada de parte de @MiKeLeoN.
Una brocha que me dejó sin palabras, rara, diferente, bonita, impactante, psicodélica… No sé, però tengo la sensación de que no deja indiferente a nadie. Todo un artista Mikel y un trato inmejorable.
Presentación impecable y acabados de lujo.
Mañana sale al ruedo.

IMG-20200513-112802

64 Me gusta

A disfrutarla mucha Javier!! Ya me contarás qué tal. Abrazo fuerte!!

3 Me gusta

Qué bonitas las tres
Un lujazo de artesano

1 me gusta

Pedazo de brocha GUAPA, flipante, felicidades al propietario @Russo y al artista @MiKeLeoN

2 Me gusta

Uffff… @MiKeLeoN tiene brochas originales y muuuuuy chulas sí señor
Enhorabuena por esa brocha

3 Me gusta

Que gran navaja!!!

Seguro que quedará genial!!

A disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos.

1 me gusta

Preciosa! Enhorabuena a ambos!
Es una que no deja indiferente, desde luego :smile:

2 Me gusta

Muchas gracias por la parte que me toca señores @Suso y @soymicmic . Abrazo!!

1 me gusta

Las brochas de @MiKeLeoN no dejan indiferentes , cada vez que veo sus fotos de instagram… se me cae la baba.

1 me gusta

Si es que sería mejor no seguirle :rofl:

2 Me gusta

Una brocha grande de CRV @RUFIVK con un “nudaco” Manchurian de 30 mm y un mango tortuguita acorde al nudo. ¡Me encanta!. En 15 días ya tengo dos preciosas tortuguitas de Carlos.

Aquí ya espumada en la mano para que floreciera y darle un poquito de olor a jabón. Deseando echármela a la cara porque en la mano es de un suave… :heart_eyes:

56 Me gusta

Recién llegado del caballero @petrus, bueno pues conseguí completar el set

43 Me gusta

Desde la Factoría Daisho, llegan estos jabones. Coincido con tos compañeros que ya lo tienen, ha clavado al Floid. Enhorabuena Fran @FranGTS. Ahora, a por el Varon Dandy :muscle:

Pd.: el Honey huele muy bien :point_up:

59 Me gusta

Pues otro lote más de Black Rose Note recibido por aquí:

Fue solo abrir el sobre para alucinar con el olor, de escándalo.
Muchas gracias tanto a su hacedor, Maese @Joserra63 como al foro por hacerlo posible.
Un saludo

56 Me gusta

Muy poco veo la Edwin Jagger en los diarios ehhh aver si ahora con el. Joserra se la ve xD

1 me gusta

Jajajajaja Pues no falta en ningún afeitado, lo que pasa es que para no repetirme con lo poco que tengo no subo foto :joy: Ahora, entre esto y un pedido que voy a hacer, tendré ya para entretenerme una temporada, la irás viendo más :wink:

1 me gusta

Hacía mucho que no pasaba por el hilo de compras y entró con muchas ganas.
Hace un mes o dos se me ocurrió revivir un hilo de una conjunta Semogue Mixtura y al final salió rana y se fue al garete.
El otro día el gran @Woland sacó esta brocha, un brochón al zoco, menudo nudo tiene y como pesa, estuve haciendo tiempo a ver si alguien se hacía con ella y nada, tenía el dedo como un vaquero en el gatillo del revoler, me quedaba y no pude aguantar más.
Quizás haya que darle unos espumados para que termine de abrirse.
Como os podéis imaginar estoy encantado con ella.

58 Me gusta

Enhorabuena por la brochaca, muy muy guapa, y original estoy in love con ella, jajaja, no sabia que @MiKeLeoN era otro artistazo, así haces brochas, en este foro solo hay que talento macho, por cierto, cual es tu Instagram? Si no es mucho pedir, y así poder deleitarme con tu arte

2 Me gusta

Aquí te lo dejo, para que te deprimas un poco :rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta