Compras Mayo 2020

Yo lo tuve durante tiempo e iba genial, pero cuando lo terminé no lo volví a ver en tienda… A ver si por internet lo cojo algún, día… Un saludo! :sunglasses:

Pues recién llegada y repasada, con la ayuda de @MiKeLeoN y sus consejos, vino un poco sucia del tiempo encerrada, cachas un poco dobladas y cerraba descentrada.

Con mis escasas habilidades y el apoyo de Mikel me decidí a desmontarla y limpiarla, para ser mi primera vez no ha quedado tan mal.

Os presento esta Iberia 13 con el bisel de fábrica y su caja original.
Espero que os guste tanto como a mi.

IMG-20200513-163741
IMG-20200513-163748

66 Me gusta

Vaya unicornio Javier
No sé cómo estaría, se ve genial :ok_hand:

2 Me gusta

No estaba tan mal, bastantes marcas en el acero pero por suerte casi no han tocado el sello, lo peor eran las cachas pero con secador las he llevado a su lugar y los pines cambiados, falta pulirlos para dejarla mejor pero estoy muy satisfecho con el resultado.
Gracias @valesgh Pedro

2 Me gusta

En Amazon lo tienes , 2 unidades de 100 ml a 9€.

2 Me gusta

Cacharrito bonito :joy::rofl:

1 me gusta

Pues le echaré un ojo… Muchas gracias!

1 me gusta

Compras a un par de compis del foro

56 Me gusta

Una maravilla :heart_eyes:

1 me gusta

Llegados de la factoría de San Esteban Del Valle, estos jabones de Joserra @Joserra63. El Green ya lo conocía pero el Céfiro tiene un aroma alucinante. A ver si nuestros artesanos se están quietecitos que ya no sé dónde meter tanto jabón :roll_eyes::flushed: Puntualizo, sólo es para mí uno de los Céfiros

59 Me gusta

Me quedo tranquilo … he llegado a pensar que el “bicho del ansia viva” se había apoderado inexorablemente de tu voluntad … :smiling_imp:

2 Me gusta

Una como esa e adquirido yo con las cachas negras y verdes y tras darle su limpieza y afilado corta el folio de papel sin hacer ruido

1 me gusta

Una 13 igual que la mía
Ya verás que bien afeita, es una apuesta segura
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

D. Vicente, ese bicho siempre está ahí al acecho, pero uno es fuerte :roll_eyes:. Ya tengo jabones y copias de seguridad para no sé cuántos años :scream::joy::joy:

2 Me gusta

Sí … sí … yo también digo lo mismo … “de este agua no he de beber” … y al final … no solo bebo … sino que me emborracho … :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ya, ya…solo uno, eh?..

1 me gusta

Cachas verdes y negras?
Pon fotos hombre no nos dejes así

Hoy me ha llegado esto del armario del compañero @goranju y ha sido tan amable y generoso de añadir unas cuchillas y añadir una nota escrita deseando disfrute, un placer tratar contigo, gracias por todo!

58 Me gusta

De los dominios de @ElDruida

Druida Seven Luxury Dragon’s Blood


Por si alguien quiere verla bien.

62 Me gusta

Toda una maravilla, gran trabajo

1 me gusta