Compras Mayo 2020

El cartero llama 2 veces, si es para esto puede llamar todo el día, esta vez llegado de la tienda amiga yourshaving, todo ok, @nanolibero me atendió muy correctamente y disipó mis dudas y ayudo a decidirme, y agradecerlevel detalle de incluir unas cuchillas de más. Ya con ganas de hincar el diente a las chinches!

68 Me gusta

Menudo Desembarco! :heart_eyes:

1 me gusta

Que bueno todo como te gusta lo italian :clap::clap::clap:

1 me gusta

Es verdad, no me había fijado, me declaro fan de s.v., eso si, lo demás me he dejado llevar un poquete… ( no veas como huele el 70 , cuando lo cate, a ver que tal, así en seco ya promete muy mucho )

3 Me gusta

Compañero, esa brocha es una de las nuevas Trafalgar de Simpson no? Cómo la ves? Estoy pensando en pillar una

Pues espera que pruebes el Stella Alpina o el Felce Aromática, entre otros :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es enorme! Cuando la tengo en la mano parezco una cheerleader, parece muy suave y densa! Pero no la he probado por la geta aún

1 me gusta

Es la T3 entonces no?

1 me gusta

Pero piano piano, que llevo un ritmo de compras, aunque la idea es probar más s.v., si

2 Me gusta

Si, así es

1 me gusta

Pues la verdad es que las tres tienen buena pinta, seguramente acabe cayendo :joy:

1 me gusta

Uy… Ya me dirás vas a flipar como te deja la cara es una pasada lo SV el 70 Yo me enganché a esto por culpa de ese combo jajajajaja

1 me gusta

No puedo subir fotos.e probado y no me salen

1 me gusta

Ya veo que te has venido arriba :rofl:

1 me gusta

`

**[quote=“arthas_fito, post:480, topic:44047, full:true”]
Cachas verdes y negras?
Pon fotos hombre no nos dejes así
[/quote]

**

`15894701728852392268096155484549

34 Me gusta

15894702383132501646104138971013

29 Me gusta

Impresionante el estado de esa especial! Felicidades!!

Tardó en caer pero lo hizo y de qué forma, estando en esta tierra no pude evitar hacerme con una clásica alemana.
Comprada a un colega de afición alemán, me pidió que la cuidara como a un tesoro.

93 Me gusta

Preciosa Santiago :clap: tremenda navaja​:smiley:!!

1 me gusta

Vaya telita
Una maravilla,ahora a disfrutarla y a comentar sensaciones

1 me gusta