Compras Mayo 2020

No entiendo nada de navajas pero eso que veo es wapo, pero wapo, @Vizcacha en cuanto a navajas eres el messi.

1 me gusta

Recién llegado de San Esteban del Valle esta fantástica colección de Jabones de @Joserra63. Increíbles aromas, sinceramente no sé cuál me gusta más. El aroma de Céfiro es simplemente sublime y los jabones de mano obsequiados por el artesano por el concurso de la etiqueta son magníficos. Muchas gracias de nuevo Joserra. Voy a disfrutar muchísimo del afeitado.


Además aprovecho y presento esta magnífica brocha Vie-Long silvertip 16510 comprada al compañero @leopardjoseluis que es preciosa y que estoy deseando estrenar este fin de semana.

Y por último esta fantástica maquinilla Italico de The Godfellas Smile de peine abierto que ya he estrenado y que es magnífica. Suavísima, efectiva y con un mango de acero inoxidable pesado, contundente y precioso. Muy recomendable y muy contento con ella.

70 Me gusta

¡¡¡¡HOSTIA QUE BONITA!!! Lo pongo en mayúsculas porque me ha parecido increible.

2 Me gusta

Preciosa. Enhorabuena por la compra.

1 me gusta

Que preciosidades :heart_eyes:
Todo los detalles de las cachas ,el sello la moldura del lomo …tenia que ser un objeto de lujo , cuéntanos algo sobre ella Santiago :smiley:

1 me gusta

Que preciosidad de navaja, en fin, cuando quieras ya puedes mandarme la wade butcher que te presté pues ya tiene sustituta…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:drooling_face: que bonita…

1 me gusta

Para mi gusto , la navaja más bonita que he visto hasta hoy. Enhorabuena compañero.

1 me gusta

Que buen cargamento oiga :clap:

1 me gusta

Le pidió exactamente que la cuidara por lo que es Santiago.
Espero que la disfrutes mucho

2 Me gusta

No soy navajero pero me parece una maravilla Santiago :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias, @Hulk @Phaco @Potulaire @Etxeba10 @jlag @vicentej @Arriscao @Tonety @Bollo @valesgh @HarryLime
De momento no puedo decir más de lo que se ve en la foto, me sorprendió en la mano y como será que es la primera vez que mi mujer queda con la boca abierta por asombro al ver una navaja……con eso está todo dicho

8 Me gusta

XD cosa más bonita Santiago … no me extraña que te haya pedido que la cuides como un tesoro … :wink:

1 me gusta

Enhorabuena Santiago por tan tremendo hallazgo:

Es que es un tesoro :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Disfruta esa joya mucho.

2 Me gusta

Gracias Vichente, @FranGTS, lo es realmente, impresiona, no recuerdo haber visto una alemana clásica con este trabajo en cachas y hoja. Una de las cosas que más me gusto es que la punta no es una clásica redonda. El trabajo del lomo es una delicia y mantiene casi todo el dorado. No parece haber sido afilada aún.

4 Me gusta

Sehr schöne!!! :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

1 me gusta

Una navaja preciosa!!

1 me gusta

Esa Globusmen puede ser la joya de tu colección Santiago, y no tienes Gold Dollar precisamente. Disfrútala un montón, y que nosotros la veamos por aquí de vez en cuando.

Saludos

4 Me gusta

Muchas gracias a todos, esa es la idea @bertocruz que las disfrutemos todos aunque sea por imágenes.

3 Me gusta

Qué belleza.

1 me gusta