Compras Mayo 2020

Ya verá Ud. qué acierto este jabón D. Vicente :+1::grinning:
Por cierto, fotaca de calendario :ok_hand:

3 Me gusta

Apruebo la candidatura!! :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

4 Me gusta

Carlos @Wanderer … Alfredo @Foreman … muchas gracias compañeros … aunque no deja de ser una foto más de las muchas de gran calidad que vemos a diario en el foro … :smile:

Lo que si es cierto es que estamos de enhorabuena en el mundo del afeitado clásico y en particular en el foro … estamos conociendo el emerger y la consolidación de grandes maestros jaboneros y los “tenemos aquí al lado” … ahora serán otros los que llamarán a nuestra puerta deseando disponer de estas “pequeñas obras de arte” … :ok_hand:

11 Me gusta

Bien pensado! Está muy guapo en blanco :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Estas hecho un gavilán! Menuda vista, si eso pone en la pegatina, no se yo so será cierto o no, no he hecho mención por eso mismo

1 me gusta

2 Me gusta

Chulo, buen punto

Son las últimas que han salido.

1 me gusta

Vaya foto Vicente :flushed:

1 me gusta

Si, es un aroma cuanto menos curioso. Este Domingo lo cataré en afeitado.
Las que están disfrutando pero bien son mi mujer y mi hija con el jabón de manos.

2 Me gusta

Pues veo que estamos en las mismas condiciones, porque en casa pasa absolutamente lo mismo :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues creo que es el que más me gusta, espero no sea exclusividad

No problemo… Me las apartas y un día hacemos intercambio… :grin::grin:

1 me gusta

A disfrutarlo, querido amigo, y en estos tiempos y nunca mejor dicho, con mucha salud!!! :blush:

1 me gusta

Pedazo foto, amigo Vicente

1 me gusta

Que pasada, menudo arsenal además parecen en un estado magnífico, enhorabuena.

Si… Están más o menos en buen estado…

Tengo que poner en la lupa cada una y hacer algún pulido espejo… Pero eso lleva tiempo…

Pero espero me lleguen las más importantes que están en camino… :grin::grin::+1::+1:

1 me gusta

Seguro que quedan de lujo, ya nos enseñarás las que van en camino…si ves que no yo les hago sitio :joy::joy::joy:

Si… Na más lleguen… Pero ya serán menos… Unas cuatro de Rumanía alguna Shave ready y una Solinguen NOS de Italia… Esto es un vicio mu malo… Mejor escapar corriendoooo… :grimacing::grimacing::grimacing::grin::grin::grin::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

¡Muchas gracias Don Guillermo … :wink: !

1 me gusta