Compras Mayo 2020

Esta viene en camino. No es pata negra, las cachas no son bonitas pero el acero es bueno… Necesita cuidados… Pulido… :pensive:

Muchas veces… No es la presencia de la navaja, si no los cuidados que le puedes dar…

Esta pide unas cachas guaiss… Pero yaa… Na más llegue… :blush::blush::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

29 Me gusta

Probablemente tres de las mejores opciones en cuchillas de doble filo. Con estos antecedentes y según el último ranking al respecto, opté por tres marcas distintas, que puedan ofrecer diferentes sensaciones.

  • Perma-sharp (mi primera opción…la favorita a priori)

  • Astra (siempre la he considerado la alternativa económica a Feather)

  • Gillete Platinum (en los rankings siempre apunta alto)

A priori, busco otras opciones a las Feather, a las que sueloo sacar unos 5/6 afeitados por cuchilla, con buenisimos resultados, aunque me llevo algún susto de vez en cuando.

Con mi frecuencia de afeitado, tengo para varios meses, y las probaré en mi Rockwell 6C.

20200509_153639_compress73

34 Me gusta

Bueno por suerte las cachas suelen tener arreglo, en mi opinión la hoja esta en buenas condiciones y eso si que es más difícil de encontrar y arreglar. Tiene muy buen aspecto.
Seguro que estará en buenas manos.
:+1::+1::+1:

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta de que puede que no se entienda “el artilugio”

Pero tambien he visto que el compañero al que se lo envie vio como funciona estupendamente y no le dije nada, tenia que haber puesto una explicación o algo en vez de soltarlo asi a lo bestia

Eso si, hice varios prototipos, le probe muchas veces, al igual que el cuenco esta muy probado antes

Como bien dice, encima de la rueda hay “una pequeña balda” donde se deja la cuchilla usasa, a cada nuevo uso se gira la rueda a modo de contador, la rueda tiene hasta el numero 6, cuando se retira la cuchilla se reinicia el contador de la rueda

Lo normal es darle a una cuchilla 4 o 5 usos, otros 3, yo les doy 3 usos, cada cual a su gusto, 6 usos pues igual seria una Feather, ya con 7 usos creo que ha habido en el foro solo dos pesonas en los años que llevo aqui, seria algo muy excepcional

Con este dispensador uno se olvida de las cajitas de carton de cuchillas bailando por todos lados, para mi era incomodo, como el cuenco hice algo que me gustaria tener y no encontraba, me hace mucha ilusión que le guste a alguien mas

9 Me gusta

Menudo encierro vas a pasar, con todo el entretenimiento disponible.
Buena colección, además vas a tener que pensar como guardarlas y elegir un semanario.
Están en muy buen estado.

Pues si… Ando a ver como las guardo… Parece que las cajas de aluminio rellenas de espuma son una opción. Las estoy viendo de 300x160x80mm

Pedido recibido ayer.
Como tengo el tierra húmeda, no me decidía por el vetiver de Haití. Me dijo Manuel que era un aroma con distintos matices y así es. Es mucho más potente.
El mentol y yo no nos llevamos bien. Pero bueno no me podía faltar en mi colección y la verdad que he tardado mucho en tenerlo. El mentol o bien no es muy fuerte o bien tengo la cara ya dura como el cemento. Eso sí, al lavarme la cara para quitarme la espuma ahí se siente más en profundidad pero nada que no se pueda aguantar. En seco se asemeja bastante al Zanzíbar ( por lo de las especias) con su toque cítrico. Un acierto la compra. Me arrepiento de no haberlo tenido antes.
Ya solo me queda que se reúna con sus hermanos, el Eufros Violetas. Que en poco tiempo lo tendré.

Y aquí con sus hermanos.

74 Me gusta

Impresionante colección, quien diría que te gusta eufros :joy:

1 me gusta

Es una bonita colección. Conntento de tenerla en primer lugar porque son jabones TOP. Es un artesano nacional, tiene aromas para todos los gustos, te lo ves creando ediciones limitadas para foros de todo el mundo. El día que vi que también vende en la tienda de New York, como español me sentí muy orgulloso.
Muchos han sido regalos de compañeros de afición, que no me los han querido cobrar. Y además hay algunos ya bastante difíciles de conseguir.

20 Me gusta

Por curiosidad,montas toda la estrategia para subir material y bajar,el cuartito de los contadores y tal…para trolear a tu mujer…copon bendito!!! …y cuando ve, ese estante de latas de jabon de afeitar,que milonga le cuentas…

2 Me gusta

Jajjajaja, esa estrategia es solo para fragancias. Los jabones no hay problemas porque mi mujer sabe que “solo” valen 5€ como le dije en su día.( otra estrategia, pero esta es comercial)
Entonces no es un gasto muy elevado y me deja comprar.

9 Me gusta

…latas de jabon… a 5 pavos…brutaaaaaal!!!

2 Me gusta

Y muchas al saber los compañeros de mi interés me las han regalado ( cierto)
Y otras han sido regaladas también ( falso) y yo “mi paquete misterioso” era un regalo que yo les envía como gratitud por esos regalos.
Hay una frase que dice: " quien quiera saber, mentiras a el"

7 Me gusta

Enhorabuena Javi, vaya colección más chula

1 me gusta

Gracias Kike.
La idea de solo tener una “marca” de jabones, se la pillé a @Celestino que solo usa en el 99% de sus afeitados Mystic.

4 Me gusta

Parece que nos aplicamos el dicho “si me muero no dejes que mi mujer venda la bici por lo que le dije que me costó”

10 Me gusta

Esa frase es totalmente cierta jejeje

3 Me gusta

Sin etiqueta lateral, supongo que los vas rotando por posición, ¿no?

1 me gusta

Exacto, lo cojo de arriba y a las pocas horas de haberlo usado, lo pongo en esa misma fila pero abajo del todo.
Al día siguiente toca la fila que continua a la de ayer. Cuando lo guardo lo pongo debajo.

4 Me gusta

Bonita y excelente colección Javi.
Cuáles son los que van en envase diferente ?
Iban así o los has cambiado tu

1 me gusta