Compras Mayo 2020

Esos son los primeros envases que sacó Manuel.
Eufros Mare Nostrum y otro es el Eufros edición limitada 2013 para afeitado vintages. Me lo regaló @kike y venía en un envase pequeño y lo metí ahí.

4 Me gusta

Ten cuidado, no te vayas a quedar sin jabones para afeitarte.

2 Me gusta

Sobre todo, sin Eufros

3 Me gusta

@Ruastur @Silverado ahora al mirarlos de nuevo, me he dado cuenta de que al tener más de 30, incluso pasará un mes sin que alguno sea usado.
Vamos a tener que plantearnos otras zonas del cuerpo… ejejejej

1 me gusta

Si llega ese día no hace falta que cuelgues el afeitado :joy:

3 Me gusta

Tengo miedo de que tenga más variedad que el propio artesano :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Al tener más de 30 no puedes darles todo el cariño que se merecen. Algún buen samaritano con menos jabones en rotación podría prestarles las atención que tú no les puedes proporcionar.

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

…y te va a dar unos apurados suaves y sin irritación…eso sí poner el filo a punto en estas ancu¡ianitas a veces cuesta…

1 me gusta

¡La leche! eso es ansias vivas… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Aunque hay gente poco proclive al uso de pastas, yo creo que el algo muy útil.

Si tienes otro asentador con sólo cuero, este le puedes ligar de forma somera para retirar restos de pasta vieja y seguir usándolo con pastas.

1 me gusta

Se que es una pregunta difícil como preguntar a cuál de tus hijos quieres más pero si tuvieras que quedarte sólo con uno con cuál sería? Lo digo porque quiero probar algún eufros pero no sé cuál elegir. Busco algo fresco para verano.

1 me gusta

No tengo dudas al respecto. Seguro que Javier no es quien tiene más Druidas en el armario :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si en mi casa hay algo que no falta, es cariño. Y no solo para los jabones jejeje

2 Me gusta

Le puedes preguntar a Manuel si quieres y te confirmará que tengo más que el.

1 me gusta

Es complicado.
Por nostalgia, y por ser mi primer Eufros, el Dama de Noche.
Por ser la primera edición limitada de SCNHG el Black Note
Pero vamos, que estén en venta actualmente… El Hoi-An y el Kasbah. Ambos son unos aromas BRUTALES.
Para verano, Hoi-An y Lima-especias que además lleva algo de mentol. Si quieres le abres un privado y mejor que el padre de las criaturas, no te va a aconsejar nadie.

3 Me gusta

El Hoi-An huele que alimenta, sí señor…

1 me gusta

Las Gillette y las Astra no tienen diferencia. Sólo el precio. Salen de la misma fábrica de San Petersburgo.

1 me gusta

De las muchas tiendas de NY te refieres a esta?

Pasteur Pharmacy Inc
53 E 34th St, New York, NY 10016, Estados Unidos
+1 212-683-3838
https://maps.app.goo.gl/iupnFqSpoFpsMpSJ6

3 Me gusta

Lo primero… Parar el acero por el careto… :grin::sweat_smile::rofl:

Pero bueno…

Onde vas con 30 navajas del tiron ?

Criminaaaaal !!!