Compras Mayo 2020

El tazón ese… Yo lo podría usar para el súper desayuno de mi niñez… Joer que recuerdos… :relieved::relieved::relieved:

Tazón de leche con COLACAO (que tiene mucho hierro, yo lo he buscado y no lo encuentro… Ni clavos, ni tornillos… :slightly_frowning_face:), con migajones de pan… :yum::yum::yum::yum::yum:

Eso fue antes de la moda Americana Chick de los cereales con leche… :grimacing::grimacing:

Con mucho gusto

1 me gusta

Buenas tardes.
Acabo de recibir mi primer pedido de los jabones de @Joserra63 este pack de Noir, huele de maravilla así que ya estoy deseando que llegue el próximo afeitado para hincarle el diente.

imagen
Saludos

48 Me gusta

Pues ya cada uno que busque lo que mejor le funcione…

Yo cargo mejor el jabón en jabonera redondas con tapa rosca, a ser posible de plástico grandecita y a medio llena pa abajo… Ideales las últimas de Joserrat, las Barrister, por ejemplo.

Yo cargo perfectamente, con otras más pequeñas me cuesta más… Si son más pequeñas, ayuda que por lo menos sean altas de pared. :relieved:

Y para espumar… En caso de viaje… Con los comederos portátiles de mascota.

Y en casa… Yo muy contento y espumo perfectamente con una ensaladera de plástico… BUENA… BONITA Y BARATA… :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::grin::grin::grin::grin::grinning::grinning::grinning::grinning::ok_hand::ok_hand::ok_hand:



Ya ves… Que tomo mucha lechuga… Tengo varias ensaladeras…:grin::grin:

20 Me gusta

Vamos a ver como dice Rafa @racogon, espumar se puede espumar en cualquier recipiente, otra cosa es, la rapidez y la comodidad

Yo estuve mucho tiempo usando un tazón de Ikea, antes de que me llegará el suribachi

27 Me gusta

En mi caso… Por peso… Mejor plástico o aleaciones metalicas lijeras… :wink::+1:

También he pillado esto ésta mañana que ya no me quedaba …

Por cierto he tenido esto otro en la mano pero que me ha dicho el chico de Primor que la loción 0% alcohol de LEA es muy flojita … ¿La habeis probado alguno de vosotros?

26 Me gusta

Para eso mismo no suelen ir mal ninguno de los dos, haz la prueba y alomejor te gusta ese tipo de espumado

1 me gusta

Olvídate del comentario anterior :sweat_smile: vaya colección te gastas jodio

A mi la verdad que no me pica, me gusta el olor mucho y la sensación que me deja. No solo uso esta colonia como afther, uso también la lavanda de ach brito y hasta la colonia de Varón Dandy antigua, la uso como afther. A mi me va bien, eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien.

3 Me gusta

Tengo uno idéntico que cómpre el conjunto con soporte para maquinilla y brocha
Lo utilizo o bien para remojar las brochas de cerda o tejon, o bien como tú dices para espumados mixtos con cremas
Este es
#Aliexpress € 8,19 27%OFF | Soporte de afeitar de diseño único de acrílico y cuenco de cepillo de afeitar de acero inoxidable de Anbbas
https://a.aliexpress.com/_dVwLfgT

1 me gusta

COPION, tu lo que quieres es montar otra Cofradía, ¿Di la verdad? Pues mientras @valesgh no consiga la suya aquí no hay Cofradía, ni Tribu, ni nada por el estilo.
No, quiero quedar mal y te doy la enhorabuena, pero la mía es más bonita, COPION. :wink:

Por cierto, la foto se la hizo @Airforce

40 Me gusta

Estaba pensando un nombre mientras me afeitaba,
Los Beterianos, Béter Club, La Mano Negra…
La verdad es que no le he dado muchas vueltas

2 Me gusta

Yo había pensado los Betermanos, pero suena políticamente incorrecto ¿No crees?

2 Me gusta

La compré en Primor aprovechando un 3x2 en Lea. Es todo lo contrario a la loción Lea Classic. La he usado unas cuantas veces y a mí, en principio, me gusta. Lo que no me gusta es el bote de plástico y la eché en el de la loción Lea Classic.
Cuando la usas por primera vez tienes una extraña sensación como si le faltara algo, por la carencia de alcohol. Desde mi punto de vista es mejor que la loción Nivea sensitive y para mí es un buen producto siempre dentro de la liga en la que juega.
Espero te guste, ya contarás. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta más La Mano Negra, le da un aire más misterioso, pero hay que darle unas vueltas y buscar más opciones

2 Me gusta

Enhorabuena Fernan, me has quitado un peso de encima. A disfrutar de ese pedazo unicornio. Abrazo

2 Me gusta

Afectados por la diabeter :rofl::joy: no lo cerréis a la mano negra o no podré acceder con mis XXXX,.

3 Me gusta

Juassssssssss :rofl:

Jorge @BIKER221 ,Sergio @sesparrvid ¿que paso con vuestros envios de maggard?.Teneis noticias nuevas?.Os lo pregunto porque yo compre en maggard hace ahora mas de dos meses el 20 de marzo,(envio economico) y se que esta en Madrid desde primeros de abril (1 - 5 de abril ) llegaria a Madrid por la fecha que salio el vuelo),pero no me dieron seguimiento en España.Yo resido en Granada
Crei que con el horario de 8.30 a 14:30 iban a desatascar la aduana de los paquetes de finales de marzo y primeros de abril,pero parece que hay un atasco brutal ¿sabeis algo? ¿tenéis novedades? Hace dos meses de la compra y ninguna noticia.Supongo que hay mas gente como yo,pero al no tener seguimiento nacional desde el 30 de marzo…tengo la incertidumbre si lo devolveran o esta paralizado entre cientos de paquetes de EEUU

2 Me gusta