Compras Mayo 2020

Estoy igual que tu. Si el 15 de junio no los tengo. Envio un email a Maggard para que me devuelvan el dinero o me hagan otro envio. Asi quede con ellos. Dan de margen 75 dias.

2 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Para tomarte el colacao

Pues estamos igual Jorge,a mi me comentaron lo mismo,75 dias,una barbaridad.Supongo que tambien tenias seguimiento hasta salida de USA.El viejo refran dice que mal de muchos,consuelo de tontos,pero al menos se que no pasa solo conmigo
Confiaremos que estos diez dias de mayo vayan sacando paquetes atrasados de ls oficinas centrales( me consta el atasco) y nos lo entregan antes del 15 de junio y que no esten preparandonos la chequera para aduanas

1 me gusta

Aduanas no creo. Pero con Maggard no se como acabaremos. Espero que no nos peleemos. :grin:

1 me gusta

Buenos días!
Ayer la cartera me comento que me iban a llegar varios paquetes…que estaban desencallando cosas. Veremos si el maggards está entre ellos. Me dijo que hoy me dejaría los papeles en el buzón para irlos a recoger a la oficina. Entre hoy y mañana desvelaremos el misterio…:grin:

2 Me gusta

Enhorabuena Fernando!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Yo tenía un envío que salió el 24 de Febrero, según USPS, el 4 de Marzo estaba en Madrid. Así hasta ahora, puesto en contacto con Maggard, ellos mismos me dijeron, damos el envío por perdido, te damos un bono por el mismo importe de tu compra, así lo hicieron y volví a comprar otra cosa (los jabones originales están agotados ahora), esperemos ahora si llega el nuevo pedido,.

3 Me gusta

Yo ando en una situación parecida (pero no comprado a Maggard) desde principios de marzo. Con suerte, igual podemos publicar en Compras de Junio

1 me gusta

De momento, si sus señorías son buenos y no tientan a un servidor, estos son los productos comprados este mes en el Zoco.
De los dominios de @Zeta, el combo Álvarez Gómez, el cual se adjuntará a los otros dos botes de crema y al bálsamo ya guardados en el arsenal y que se dosificarán en su justa medida. Qué gran pérdida!! :sleepy: :sleepy: :sleepy:
De las manos de @Woland, este Mystic Brown Windsor. Su aroma clásico es de los que son de mi agrado y con el cual me veré las caras este fin de semana. Quedo expectante a la caza de las bondades del Sardinian Honey.
Gracias al Foro por este espacio tan magnífico como es el Zoco.

46 Me gusta

Ya nos contaras Sergio,suerte,

1 me gusta

Que pena que se lo cargaran…Buena compra,ese aroma clasico,citrico,elegante es de lo mejor en aroma y en propiedades esta bien,aunque haya otras cremas que la superen en ese ultimo aspecto,somos muchos los “alvarezgomezadictos” :slightly_smiling_face:,como el compañero @Stuka

3 Me gusta

Una verdadera pena… El bálsamo, aunque hay que reconocer que por cantidad era caro, es de los mejorcitos. La crema cumple bien pero su aroma… :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: Lástima!!
Un saludete, Pedro!!

1 me gusta

Eso amigo Javier va estar bien difícil, aunque nunca diremos imposible. Quién sabe, algún día suena la flauta y aparece alguna en buen estado.

1 me gusta

Cuando maggard diga que deja de enviar a España, nos quejaremos compañeros… Sinceramente es lo que opino.

1 me gusta

A mi que Maggard diga que deja de enviar a España, me importa incluso menos que L’ oreal diga que regalan la laca para el pelo ( soy Calvo) así que imagina jajajajaj.

4 Me gusta

Ya pero porque usas eufros… Jajajaja al final lo mejor es el nade in spain, en 2,3 días en casa

2 Me gusta

Al final, va a ser la opción más inteligente. Aunque forma parte de toda afición el “cacharreo”

Totalmente!! Jejejeje

1 me gusta

Sólo hace falta una Béter para entrar y tu la tienes, el nombre ya se verá, si somos Los Béticos @Stuka no podrá entrar.
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta