Compras Mayo 2020

A mi que me registren… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Yo tengo dos Fernan, no t lo quería contar… la otra te la iba a regalar, era la sorpresa, pero viendo esa que tienes, creo q ya no la necesitas… bueno o igual quieres un cambio :rofl::joy::rofl::joy: luego quiero presentarla en el hilo de mis navajas. En cuanto abráis el hilo me apunto sin miramientos. Abrazo

3 Me gusta

Algo así me imaginaba y te lo agradezco, se que lo haces de corazón y eso dice mucho de lo gran persona y Forero que eres, pero es un regalo que no lo puedo aceptar ya que lo considero un artículo de lujo por su escasez.
Será un placer pertenecer a un club donde compartamos hierro.
Gracias Mikel

3 Me gusta

Recién llegadas gracias al compañero Enrique @Quique_R41, un precioso Cabezal TATARA NODACHI y una brocha L’Occitane.

En las fotos se ve bonito, pero cuando lo tienes en la mano… Gana mucho…

No he podido esperar y le he puesto un mango IKON de acero 316 que tiene un color más claro que el del cabezal, pero queda bastante bien.


El cabezal Nodachi se ve con una calidad de mecanizado, ajustes y acabado impresionante, de los mejores.

Además dicen que afeita bien… :grin::grin::ok_hand::ok_hand:

Muchas gracias al compañero y al espacio del FORO… :muscle:

45 Me gusta

Si tú lo dice… :joy::joy: abrazo fuerte y a disfrutar de tu juguete

1 me gusta

Aaaaargh. Quien es el tal @Woland? Es un comerciante? Me faltan 2 jabones de luna en mi colección que ya no se fabrican, el que tu tienes y el de Geranio y clavo. Cuando he visto tu foto algo en mi interior se ha roto :sob:

2 Me gusta

Le has metido a un cabezal Nodachi un mango Ikon y te ha funcionado? yo ni siquiera lo probe, eres un genio, es lo que le hacia falta a esta maquinilla, un mango moleteado, manda la foto a Tatara razor a ver que opinan, :rofl: :rofl:

Te quedo mucho mejor que la original en mi opinión

2 Me gusta

Desde los dominios de @bertocruz un combo de verano

42 Me gusta

No me hagas recuperar todos los mensajes de agradecimiento que te han puesto en el Foro, sólo voy a recordar el de Machaquito del otro día con la brocha de cuerno.

De esta nos mandan al Hotel :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Bueno… Me ha llegado hoy el cabezal antes del desayuno… :grimacing:

Al llegar a casa todo contento, le quite ese mango a otra maquinilla y lo monte para hacer la fotos…

A mi los mangos IKON me encantan… Y ya está noche me daré la fiesta de afeitado, haber que tal se comporta la NODACHI…

Ayer me di una fiesta con la SCHICK AJUSTABLE a dos pasadas, 5 y 7.5, con remate con una pulidora IKON SAVECRAFT TECH (por si quedaba algo para pasar la guadaña)

Antes de ayer con solo la PARKER VARIANT, pulido a espejo… Estoy dudando de si la mejor ajustable es la REX AMBAJADOR o la VARIANT? :thinking:

6 Me gusta

Una navaja recién llegada, parece una antigua Solingen remarcada, está muy entera (15/16), tiene una pequeña mella pero sin grietas a la vista y con unas cachas que parecen de hueso.

El vaciador es A. Lafont, quizás Arturo @arthas_fito o alguno sepáis algo más, si podéis aportar algo de luz os lo agradecería mucho.

Unas fotos:

Un saludo!

48 Me gusta

Hola
Es un compañero del foro, que por cierto es bastante activo en el zoco, y con muy buen trato y seriedad (por cierto, como el resto de compañeros con los que he tratado aquí)

2 Me gusta

:raising_hand_man::raising_hand_man::raising_hand_man::raising_hand_man:
Presente… :joy:

4 Me gusta

Desde el 26 de Marzo en tránsito… acaba de llegar:

44 Me gusta

Eso tiene pinta de alemana de Solingen remarcada para ese vaciador…

1 me gusta

Buena pieza, la tenía controlada en TC y la has conseguido a un buen precio. Tiene muy buena pinta. Enhorabuena, toda una Solingen enterita :+1:

1 me gusta

Es la que estaba en Todocolección?
Estuve a punto de pillarla, tiene buena pinta, tuve una Gesse de las antiguas (antes de que usarán las Filarmónicas y las típicas alemanas 14 remarcadas), y parecía una navaja más antigua aún, diría que de principio de siglo XX
Vi que el vaciado también usaba navajas remarcadas de Carl Rader, desde luego tiene pinta de ser de calidad.

Sobre vaciado no he tenido nada de él.
Que la disfrutes

2 Me gusta

Hola compañero, dudé si comprarlo, ¿me puedes decir más o menos por donde va el aroma? Gracias.

Entiendo que salió ese día de Maggards?
Copón!!!

Eso parece por el entorchado de la espiga

1 me gusta