Compras Mayo 2020

Cierto… Hace tiempo que se sustituyó ese fantástico fijador de perfumes natural por los compuestos sintéticos…

Mas sencillos de producir… Que los naturales… :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Me quedo mejor a palo seco con el NOIR… Fantástica fragancia del compañero @Joserra63:grin::+1:

1 me gusta

Lo sé :wink:
También lo conozco :grin:

Pero un Joserra… Tiene que ir a palo seco… No hay que mezclarlo :smirk:

1 me gusta

Con el Blas de Lezo lo he intentado… Pero I’am sorry… :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

Blas de lezo es four roses, destapa una botella y huele, exactas, además que es lo que suelo tomar yo y fue abrirle la primera vez y me quedé loco

1 me gusta

Enhorabuena Mariano, parece que está muy entera

1 me gusta

Yo también entro al trapo de @kike :joy:

36 Me gusta

No las he probado todavía la semana que viene abriré una a vee

Mi abuela también decía que no quería un televisor a color porque con el de blanco y negro lo veía todo mejor.

4 Me gusta

Quien me mandará meterme con los clásicos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Melón. Haberme contestado antes. Yo tengo la versión platinum. Te hubiera regalado alguna.
Hahaha

Si señor, y usted es el culpable de que me haya enganchado a ellas con sus magnificas revisiones de esas magnificas lociones.

1 me gusta

Y como anti piojos

1 me gusta

No se qué pasa que no me salió tu comentario lo vi hoy por casualidad de todas maneras me las regalaron en yourshaving

Pués al final por ninguno, he decidido pedir solo el Rodrigo e ir gastando de lo que tengo durante unos meses, en el confinamiento me he pasado comprando y voy a relajarme en la medida que pueda.

Agradezco las opiniones y consejos de todos, no obstante.

Un saludo

Yo tengo las shark platinum. Soon mucho mejores

Anda, no sabes lo que me alegra Xavieiro

1 me gusta

De momento tengo cuchillas para tiempo compré 100 Astra 100derby yun pack variado de rapirA seguro que no me las acabo

Con lo bien que estábamos con las tiendas cerradas … :cold_sweat:

37 Me gusta

Recién llegada desde YourShaving Mhule Rocca R96 V4

Gracias José Luis @nanolibero por él asesoramiento y las cuchillas de regalo.
Es bonita la jodia

55 Me gusta