Compras Mayo 2020

Hace unas semanas termine la loción que usaba en mi rutina de afeitado.

A partir de opiniones leídas en este foro aposté por MYRSOL, y probablemente dos de sus productos mas comentados: la emulsión y Antesol.

Uno, el mencionado en primer lugar, a utilizar como producto genérico, ya sea de pre-afeitado, de post-afeitado, e incluso como base para un afeitado con prisas (a evitar).
Antesol, reemplazo directo de la loción de CREW que terminé.

41 Me gusta

Por curiosidad. Donde has pillado el after Kelsia?

Lo venden en algunos chinos.

2 Me gusta

En un bazar de mi localidad … 1,35€ 250ml de puro frescor … para este tiempo a mi me funciona muuuy bien … siempre lo saco cuando aprieta el calor …

3 Me gusta

Es un after buenísimo, y con unas gotas de aceites esenciales te haces un after con el aroma a tu gusto y bien fresquito.

4 Me gusta

Pues has hecho bien

Me pidieron consejo unos amigos que querían jabón y… Terminé pidiendo uno para mi también :man_facepalming:t2:

No tengo remedio…

Que por cierto… Aún no lo he presentado…

52 Me gusta

Hacia muchísimo que no veía esa colonia.
Precisamente haciendo limpieza he encontrado 2 bálsamos con solera del “aqua di titto” . que recuerdos

1 me gusta

Apuesta segura y polivalentes ambos como previos o como post. Yo utilizo el Antesol como previo y la Emulsión también como previo junto al Antesol para aquellas veces que llevo barba de varios días, aunque generalmente la utilizo como bálsamo después de la loción escogida. Para mí, son insustituibles.

Esa tito bluni la olí en el carreful el otro día y me gusta, lo que no sé interpretar las olores , y no sabria explicar a que pero huele bien, tu que dices ?

Me podeis llamar loco si quereis, pero a mi, guardando las distancias … se me asemeja en algo a Eau Suavage de Dior …

17 Me gusta

Pues no se porque no la conozco , pero huele muy bien y si no recuerdo mal 11 euretes dos colonias

Bueno, al fin llegó…la compré en EE.UU. en un pueblecito de Texas justo cuando les cerraron los servicios postales por Covid, de ahí a mi dirección virtual en California (la vendedora) no hacía envíos fuera de USA…y al fin aquí…

Una pena que la caja de baquelita tenga un pequeño roto, pero la Micromatic tras un buen aseo está estupenda y mañana va a la cara.

41 Me gusta

Hace unos minutos ha venido una vecina que tiene 95 anos y sabiendo que soy aficionado al afeitado me ha regalado lo siguiente. Es un corta pelos pero igual se podría utilizar como shavette. Pongo las fotos tal cual me lo ha regalado.

IMG-20200524-120619

IMG-20200524-120529

IMG-20200524-120442

41 Me gusta

Oootia!!! Mi madre tiene uno de esos… la de veces que me ha repasado el pelo con eso… cómo tiraba!!!
Pd… la cuchilla si eso no la uses…:joy::joy:

5 Me gusta

:scream::scream::scream: me ha recordado la infancia. Cierto, daba tirones como la madre que lo parió. Y que mal quedaba. Pero era época de muchos niños y no había mucho dinero para peluquerías.

2 Me gusta

Joder!! Mis padres tenían uno en el Romy cuando yo era chico.
Que recuerdos me ha traído!

3 Me gusta

Me encantan los textos que ponían hacen muchos años.

“De duración eterna”, " Calidad finísima"

2 Me gusta

Jajajaja, yo creo que había una de esas en el baño de todas las abuelas del mundo, y todas nos intentaban rebajar el pelo con ellas alguna vez, la leche, los tirones que pegaban

3 Me gusta

En nuestra casa había una de esas en los 80.
La mismita gris, con esa misma funda y misma marca.
Funda, por la parte posterior de color roja de la marca Albi, y por el frente plástico transparente.
Qué tirones, qué rojeces y qué recuerdos :joy::ok_man:

3 Me gusta