Compras Mayo 2020

Eso es. La parte transparente ese bastante deteriodada.

IMG-20200524-150859

7 Me gusta

Unos after suave vintage

25 Me gusta

25 Me gusta

26 Me gusta

Me sumo al club de los que tienen madre con ese artefacto y lo sufrieron en su infancia. Lo que más mola, @anon76556303 , es la cuchilla :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Colonias para machotes

23 Me gusta

24 Me gusta

Esas si que son auténticas para machos Alfa jejejej.

2 Me gusta

He tenido las dos de la derecha. De cobalt recuerdo un after también…
Y Senator… ¿era azul?

En casa de mis padres también había uno, cómo tiraba!! :cold_sweat:

:point_up:t2:
Mi ama también tenía una :slight_smile:
Que tiempos…

2 Me gusta

Pues vaya chasco. Primer pedido que hago a Yourshaving y me ha llegado el soporte de la brocha roto. A ver qué solución me dan.

9 Me gusta

Seguro que @nanolibero te lo soluciona rápido :wink:

3 Me gusta

Pero ya, además. Si por algo se distingue José Luis es por su generosidad.
:ok_hand:

7 Me gusta

Es muy buena gente. No creo que tengas problema alguno. Llamalo

Yo tengo alrededor de 50 y lo paso peor por todos los que no uso, que por disfrutar el que uso. Estoy por decir que estoy en el máximo manejable y por encima de los disfrutables.

3 Me gusta

gracias @ICS de hecho si @bacardgrita controla su mail ya tiene la propuesta hace unos 30’

11 Me gusta

Un 10 para @nanolibero. Cuando te atienden y solucionan los percances tan rápidamente en un comercio, da gusto comprar. Email respondido y gracias por todo.

6 Me gusta

Hoy me ha llegado esta rareza(al menos yo no he visto más por los foros españoles y he encontrado poca información) que debe de ser de principio del S. XX, estas cajas las he visto en las G. HOPPE que venían con la espuela y la prensa en la espiga, vamos las más antiguas, es una C. Hoppe 14 en estado NOS y muy limpia, que estas cachas suelen desintegrarse y ensuciar la hoja:

http://strazors.com/index.php?id=55&doc=c_hoppe_solingen_wald_

Un saludo

59 Me gusta

Pues hoy me ha llegado este cabezal clon chino, lo que no sé si es de la R41

39 Me gusta