Compras Mayo 2020

Acaba de llegar al mediodía, ya tenía el Itálico peine cerrado y ahora el Impero de peine abierto con el mango Bulldog, que lo hace muy cómodo. Mañana lo probaré junto con el jabón de Joserra. Viene acompañado de un jabón de manos y una caja de cuchilla Tiger de regalo.

Un saludo.

51 Me gusta

Seguramente el mejor aroma de la factoria A&E, The Club.

4 Me gusta

Huele divino, pero llevo un rato dándole vueltas a las lociones que tengo para maridarlo y no se me ocurre, alguna sugerencia?

Pues así a bote pronto…, alguna especiada, un Sándalo suave si tienes, por ejemplo, o unos gramos de hachis… :grinning:.
Ese jabón lleva Cannabis en su fórmula.

3 Me gusta

Gracias, sándalo algo tengo, hachís, hace veinte años que no uso, jajaja, entre las ganas de fumar que tengo y el recuerdo al sabor del costo (que me encanta) se me han venido unas ganas de fumar, ahhhh

2 Me gusta

Ese Chasing y el Khalifa comparten notas, y composición…, al menos en parte.
Que lo disfrutes.

2 Me gusta

Buena compra.A mi me encantó ese peine abierto. Yo también tengo las dos, si te gusta el peine cerrado creo que te gustará también este. Es aun más apurador pero igual de suave aunque ojo, que como tengas un despiste muerde. Lo he probado con los dos mangos y a mí personalmente, me funciona mejor el peine cerrado con el Ikon y el peine abierto con el Itálico. Ya nos contarás mañana tus impresiones. Creo que lo vas a disfrutar :wink: :wink: :+1:

1 me gusta

Vaya nivel todas👌
Pequeñas pero matonas :scream::+1:

Pedido a Yourshaving. Falta el soporte de la brocha que llegó accidentado pero ya viene uno nuevo en camino.

Agradecer a @nanolibero el estupendo trato y la rapidez con la que lo ha solucionado todo, y como no el regalo de las Astra verdes.
Comercio 100% recomendable.

51 Me gusta

Ojo con ese nudo que le he catado, no es muy fotogénico porque no se parece al dos bandas mas conocido pero es una maravilla, a mi me sorprendio totalmente, esas zenith son cojonudas, buena elección

1 me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy::joy:

Comercio top

2 Me gusta

acaba de llegarme este nudo de 24mm de tejon negro de Oumobrush :roll_eyes:
Con esta descripción: cepillo de desarrollo humano :thinking::thinking::thinking:sostenible negro pelo de tejón



Y probando(sin pegar) en un mango Dscosmetic con un loft de 5,3cm, no si acabara en la RR400 :thinking:

En seco las puntas parecen suave :smiley:
Edit:ya esta pegada con silicona para probar mañana :smiley:
Edit2: relavada y reespumada

35 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, para mi el mejor aroma que tengo

Pedido a G&C.

Mañana estreno la Rocca y, como he leído que el MWF se espuma mejor con una sintética pues se ha venido una Trafalgar también.

50 Me gusta

Buenas tardes chicos hoy me llegó está gillette knack hecha en Inglaterra de color verde , una más para la colección ,vamos a ver qué tal afeita.
Después de haberla desinfectado con instrunet.

Y unos jabones de Joserra que bien huelen !!! A mi el céfiro me tiene ganado :man_facepalming:

48 Me gusta

Por lo que dicen en las opiniones de internet que es clavado al parker 24C o 26C que es el mismo. El que lo usa es @Paco_Galan y al parecer habla bien de esta maquinilla, a mi me inspira confianza sus comentarios .

2 Me gusta

Sí, he visto los comentarios de @Paco_Galan esta semana y se ve que está muy contento. Coincidimos en la impresión de que el peso del mango favorece a la maquinilla. Los cabezales, efectivamente, son clones de la EJ89 el cerrado y de la Parker 26C el abierto pero, como digo, me parecen ambos más apuradores siendo igual de suaves. A ver que te parece este peine abierto a ti…

2 Me gusta

Jabonazo comprado a @infernalforces

51 Me gusta

De lo mejorcito que hay!!!

1 me gusta