Compras Mayo 2020

Pasa a ser mi jabón favorito!

La vi por aquí y me gustó mucho que bonita que es la imperio

46 Me gusta

He probado el Ceuta, el Tormentas y el Japao. El Tormentas es mi favorito, ya me contaras cual es el tuyo.
Un saludo.

2 Me gusta

De momento, del Tormentas ya cogí repuesto pues es brutal. El Brasil tiene un aroma a mango muy guapo… Cuando se acabe el Tormentas supongo que optaré por el Ceuta. Esa variedad de fragancias es digna de mención y además son sabonetes que duran. Un saludete, Paco

2 Me gusta

Me parecen autenticos jabonazos, un placer ducharse con ellos.

1 me gusta

Cuando lo pruebes vas a ver realmente lo que comentaba, es una buena compra maestra.

3 Me gusta

Alguien recuerda cuando se impuso el formato actual? Sobre finales de los 90 o el 2000?

1 me gusta

Intento aprender… Ando en pañales en cosa de barberas… :disappointed:

1 me gusta

Un maquinon la Knack… De las últimas Gillette TTO…

Con esa sola maquinilla se afeita todo el mundo sin necesidad de gastar en modernas… :blush::+1:

1 me gusta

Últimas adquisiciones, los jabones del zoco, pedí tres brochas a yaqi solo a llegado está, las otras que venían en teoría de España no han llegado, hace dos semanas me pidieron permiso para mandarlas desde China + regalo , ya hos contaré de momento la única Tejona que pedí , aquí la tengo, lo otro una shavette+cuchillas que pille por wallapop por 8 euretes a una vecina, fue casi por las cuchillas la shavette ya veremos, me da yuyu, pero no descarto probarla que curiosidad si tengo.

60 Me gusta

Ese indian flavour es cojonudo. Me encanta ese aroma picante.

1 me gusta

Pues la verdad que ni idea…por esa época no pensaba ni por asomo que alguna vez en mi vida me echaría a la cara tal “mejunje”…Que iluso…:joy:

1 me gusta

De ese tengo una mini loción que compré hace días, así haré un completo

Recién llegados de la Francia Libre…

Una navaja Solinguen Stahl viejuna con un filo en bastante buen estado… Creo que mejoraría con un pulido o cambio de cachas.


Tiene un Dorado bonito en la hoja… :blush:

Y una maquinilla de seguridad viejuna… No estoy seguro si es una copia de la LERECHE FRANCESA… esta bastante deslucida…

La he pillado para hacer una FRANQUENRAZOR typo LERECHE-GIBBS AJUSTABLE. Haber si me sale… :sweat_smile:


43 Me gusta

Van llegando pedidos desde el otro lado del charco tras el confinamiento…

Otra Valet pa’la saca…creo que tengo demasiadas, pero son maquinillas que me encantan…

Y una Gem Damaskeene que seguramente vaya mañana a la cara…

Ambas con sus cajitas en estado decente.

Y también ha entrado este jabón, que promete y al que @Joserra63 ha acompaado con una muestra de obsequio.

52 Me gusta

Después de 13 días (que se dice pronto, creo que esta vez Correos se lo ha tomado con calma) me ha llegado este jabón que huele increíble.

Además el compañero @Oli le ha añadido una cuchillas y una muy muy generosa muestra de Jermyn Street (TOBS). Muchas gracias!!!

49 Me gusta

El cartero siempre llama 2 veces…

B&M reserve cool de @Juan
Y combo daisho de @FranGTS

Muchas gracias a los dos

48 Me gusta

Je je… Estamos los dos muí enfermos… :grin::grin::grimacing::grimacing::blush::blush::expressionless::expressionless::pensive::pensive::+1::+1:

Po zi… Unas VALET tengo… pero se me va más la mano a la EVER READY 1912 con Mango DAMASCO.

Y el afeitado con la 1912 sin cargar… Pelea con la OneBlade Genesis… sin muelle oscilante de cabezal, ni flotante de hoja… :expressionless::+1:

3 Me gusta

Una navaja muy bonita y bajo mi punto de vista con mucho potencial por sacarle.

1 me gusta

Hoy llegaron este par de cerdas, a ver que tal funcionan…

47 Me gusta