Compras Mayo 2020

Mucho llevaba sin asomar por este hilo, así que, que mejor que unos Joserras

64 Me gusta

El Green Twist , sabiendo de tu querencia hacía el Davidof Cool Water seguro que te va a encantar…
Un abrazo Pedro!!

2 Me gusta

Eso no llena el hueco que has hecho últimamente, así que ponte las pilas. :grin:

1 me gusta

Ya había estado sin el jabón bastante tiempo. Loción, bálsamo y colonia… Sólo faltaba la joya de la corona :wink:
Abrazo!

2 Me gusta

Jajaja cierto, pero poco a poco, le doy bastantes vueltas a las salidas y entradas. Ya de tener demasiado, que al menos sea surtido. Pero si, algo más tendrá que entrar, sino se aburre uno :smile:

1 me gusta

Recién llegadas del ZOCO del FORO gracias al compañero Ivan @Darkcabrio y al espacio del Foro.

Dos cabezales… Uno ATT R De Aluminio y un Yaqi DLC.

Y de Aliexpress… Una SAFETY RAZOR Clon China de algún modelo MERKUR, en aleación ZAMAC cromada.

Curioso el mango desmontable que permite varias configuraciones…


Y ya que estamos pa ahorrar… 6e la maquinilla… :blush::grin:

28 Me gusta

No creo que el mango sea así para aportar diferentes configuraciones, creo que es para reducir su tamaño y así guardar la maquinilla ocupando menos espacio.

Ideal para viaje… :grin::grin::+1::+1:

1 me gusta

Pues aquí está la tan esperada Schick en estado NOS, comprada en el zoco. En cuanto tenga barba la probaré.
Además llegó con un montón de cuchillas de regalo.

43 Me gusta

Degustación olfativa gracias a Joserra

Menudo flechazo con el RdJ :heart_eyes:
Saludos

52 Me gusta

¡¡Menudo alijo compañero @Adia!!

Esa pastilla Gredos on my mind ¿huele como el jabón de afeitar Gredos?

1 me gusta

Curiosa esa pastilla argán, karité, cáñamo, oliva…
@Joserra63 lo metiste todo en la batidora y salió eso :joy: :joy:

Te vendrá con un inyector NOS?

1 me gusta

Hola !

Desde los dominios de Angel @tarzan2, este magnífico lote, la shavette tiene un aspecto estupendo, así como la colonia/after y la crema; en el afeitado de hoy seran estrenados

54 Me gusta

Si con 5 cuchillas y el papelito de las instrucciones. Hoy la probaré porque algo hay para rascar

2 Me gusta

Siento no poder ayudarte Erick, no tengo el jabón de afeitar, sí te puedo decir que del lote es la pastilla que mejor huele, de confirmarse que el de afeitar huele igual, no dudaré en hacerme con él si se presenta la oportunidad.

Saludos

Buena mezcla!!! No obstante me quedo con el Gredos

1 me gusta

Una Ever Ready que segun el vendedor es de 1925 y está en muy buen estado.
Las cuchillas vienen de camino así que tendré que esperar para probarla.
Pasen buen día Señores.

47 Me gusta

Dónde encontráis esas maravillas??:blush:

Yo la encontré en ebay

1 me gusta