Compras Mayo 2020

Parece estar estupenda, qué la disfrutes!!! :ok_hand:t3:

1 me gusta

La maquinilla está muy bien. Creo que con una buena limpieza se queda como nueva; la caja metálica está muy oxidada por el interior así que tendré que ver si la puedo recuperar o si no irá a la basura.
Gracias compañero.

3 Me gusta

A ver peor que la que pillé yo no creo que esté.

Yo la recuperé metiéndola en un ácido de esos antioxidantes. Se quedó con una terminación tipo “gunmetal” que ni tan mal…

2 Me gusta

El interior es lo que está peor, se ve que lleva una chapa metálica que da forma a las hendiduras donde van las distintas piezas de la maquinilla y, es esa pieza la que está oxidada. Ese óxido ha afectado al interior de la caja y parece que la tapa de arriba también está oxidada.
Cuando tenga tiempo y ánimo me pondré manos a la obra a ver si la puedo adecentar.
Un saludo.

2 Me gusta

La mía estaba también fatal, y la opción lijas y tal…complicada…antes de tirarla le metí un liquido antoxidante de Titan que tenía por aquí para sanear llantas de bici antiguas y tal…y oye, ahí sigue…debe haber alguna foto por ahí pero no la localizo…en unos dias igual la saco a pasear en un afeitado del día.

En resumen, NO la tires, algo se puede hacer por la cajita metálica…

2 Me gusta

Enableo máximo hoy paquete de Sergio el vuayer un tío de puta madre regalasela de cuchillas y stock así da gusto. Sensor Excell metálica y dos cremas Floyd yy los rehalitosIMG_20200529_113420~2
Muy agradecido

40 Me gusta

No han sido compras sino regalos … una Vetiver que me ha venido de perlas porque ya se me estaba acabando el otro frasco … nunca falta algún agua fresca en cualquiera de sus variedades de AD en mi estantería … y otra de Manuel Carrasco en plan moderno y juvenil dice mi hija que seguro también gasto con mucho gusto …

42 Me gusta

Si el regalo es de una hija, pasa a ser el mejor regalo del mundo.

5 Me gusta

Recibidos sobre la bocina en la ofi los Bay Rum de @FranGTS y un chispazo de drogaina de la wena.
Has tocado la fórmula del Bayrum? Lo noto algo más compacto, un puntito menos dulce, más redondo :yum:.
La droja de primeras te diría que promete, muchas gracias (ya te diré).
Feliz fin de semana chaval@s!

44 Me gusta

Así es amigo Javier …

1 me gusta

Buenas Rafael, me alegro que ya haya llegado el pedido, como has comprobado, es muy artesana esta loción, el tiempo de maceración le aporta mucha densidad.

No he tocado la fórmula, pero igual que es complicado hacer dos paellas iguales, esto también. A pesar de usar mismas marcas de Ron y Vodka, mismas cantidades y mismo peso de especias, creo que también dependerá de la influencia de la naranja, la canela y el combinado de especias. También tiene un toque de esencia “secreta” que amplifica un poco todo esto.

Un abrazo Rafael.

7 Me gusta

Has tenido en cuenta el influjo de la luna?

3 Me gusta

Es determinante si la noche de antes cargaste a un lado o al otro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Clarooooo, como siempre.

Por eso hago la maceración de más de 21 días, para que me de tiempo a la transformación a hombre lobo.

Por cierto Vicente… aquí tengo tu pedido, muerto de risa. Ya nos han dado permiso a vernos, jajaja.

2 Me gusta

Otro cargamento recién llegado:

65 Me gusta


Remesa de Joserras, me daba cosa quedarme sin jabón…

63 Me gusta

Unos jaboncitos de tocador que estaban a precio de derribo en Amazon:

38 Me gusta

Esos los encuentras en los chinacosPacos…

2 Me gusta

No andas con tonterías, buen alijo.

1 me gusta

Yo sigo confinado, bueno teletrabajando :rofl: :rofl: y que te lo traigan a casa por 1,45 € me sigue pareciendo de ciencia ficción…

4 Me gusta