Compras Mayo 2020

…y siguen llegando cosas poco a poco de compras pre-COVID…

A ver qué tal queda…mierda tiene pa’aburrir y pérdidas de cromados, etc. pero tiene su encanto…el mango no parece rajado…

39 Me gusta

En serio, tengo que dejar de ahorrar inmediatamente.

En otro tema completamente no relacionado con este… ¿alguien ha probado la Parker semi-slant?
Es para un amigo… :face_with_hand_over_mouth:

45 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ese Fine mola.
Bueno, todos los Fine molan :sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

Ahí tiene tajo hasta el fin del confinamiento
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta


Colonia encontrada gracias a @Oli y con una muestra de regalo. :heart_eyes:
Como siempre todo perfecto.
Muchas gracias caballero

32 Me gusta

Bueno quiero presentaros a una de las nuevas integrantes de mi pequeña familia gracias a @RUFIVK de brochas crv por su paciencia y por cómo me entiende y sabe justo lo que quiero
Eres un artista macho


48 Me gusta

Lo de poner más fotos no es lo mío no sé cómo a vosotros os quedan también y a mí tan mal

2 Me gusta

37 Me gusta

Prueba con imgshur

También quiero enseñaros otra adquisición la cogí hecha polvo y gracias a un gran amigo @Secaro que me puso en contacto con una bellísima persona @oscaso que ha hecho un trabajo formidable y altruista recuperándola
Gracuas chicos si no es por vosotros no la tendría



Así me llegó
y ahora es así
55 Me gusta

Disfrutala

4 Me gusta

Más de 26mm?? :scream: Es una Filarmónica King Size? :grinning::grinning: Enhorabuena y a disfrutarla :+1:

4 Me gusta

Gracias eso mismo me dijo oscar estoy muy contento sólo me falta el valor de atreverme :joy::joy:que creo que lo are

4 Me gusta

Menudo cambio luce espectacular y seguro con un afilado de @oscaso de 10.
Disfrutala

3 Me gusta

Pues si macho parece nueva y siempre guardando sus señas de identidad de momento no la queríamos a espejo
Corta como un bisturí

3 Me gusta

Gracias jesus :smiley:

1 me gusta

Mu guapa

1 me gusta

Antes de copiar URL dale un toque a la imagen para q aparezca solo la imagen en la pantalla. Creo q puede ser eso

1 me gusta

Muchas gracias probaré

1 me gusta