Compras Mayo 2020

Menuda pieza😍

1 me gusta

Los he probado para ducha y manos y te van a encantar!!!

1 me gusta

Y con muestra y todo que detallazo por parte del vendedor.

1 me gusta

Aquí unas primeras imágenes de la Castro de la conjunta. Muchas gracias a @cuchilloscastro por el detalle que la acompaña.

En breve debuta en su primer afeitado.




58 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Acabo de probar uno como jabón se tocador y es muy cremoso, si mola :smirk:

Que maravilla :heart_eyes::heart_eyes:
Las cachas la hoja todo perfecto :ok_hand:como me gusta esa punta y esa sonrisa :sweat_smile:

4 Me gusta

Bestial Diego … :heart_eyes:

Estoy muy interesado en que valores el desempeño de esa punta francesa que te ha “apañado” Alberto … :wink:

Cojo asiento … cubo de palomitas … :grin:

4 Me gusta

Pues ya está catada, con satisfactorio resultado :grin: Una hora y media después de desempaquetarla.

8 Me gusta

Pues muchas gracias … solo me ha dado tiempo a sentarme … las palomitas están aún en el microondas … :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ha quedado brutal :heart_eyes:

3 Me gusta

Sí, señor. Estoy convencido de qeu el grado de satisfacción va a ser absoluto en todos los participantes.

Gracias, Pedro :grin:

3 Me gusta

Recién llegados:

60 Me gusta

:heart_eyes: preciosa Felicidades

1 me gusta

Mi madre cuida ancianos y está tarde me han sorprendido con dos de estas, no las olía desde que murió mi abuelo hace más de 30 años. Me encantan :heart_eyes:

57 Me gusta

¡Gracias @Tonety!

Menudo navajon !!! La espera se me va hacer eterna :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Conozco esa sensación de saber que algo te va a llegar en unos días… ¡pero lo quieres YA!

La verdad es que todo este final del proceso de la conjunta y el envío ha sido un visto y no visto, muy bien organizado por parte del artesano. Mi enhorabuena por eso también.

2 Me gusta

Joer, qué suertaza tenerla ya en tus manos. Te deseo un magnífico afeitado, ya nos contarás :+1::grinning:

1 me gusta

Te la has echado a la cara directamente o le has dado un poco de cuero :thinking:?

1 me gusta