Compras Mayo 2020

Increíble, que pinta que tiene!! Enhorabuena!!! Será una semana de presentaciones

2 Me gusta

Tal cual ha llegado, a la cara. Y el próximo afeitado seguramente también.

3 Me gusta

Fantástico Diego, eso es que el afilado es una pasada de bueno :ok_hand: Enhorabuena, no veas las ganas que tengo de que me llegue la mía… :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Sí, aunque ya nos las fue presentando todas @vicentej, de merecen otra presentación en su hogar de acogida. Y fotos de cuando entren en acción, claro.

2 Me gusta

Bestial​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:…que punta guapa!!! ENHORABUENA!!

1 me gusta

Gracias compañero. Esperamos con ansias la presentación oficial de todas las demas :wink:

1 me gusta

Hoy domingo hay reparto.

IMG-20200531-135852

42 Me gusta

IMG-20200531-135909

47 Me gusta

Canela en rama

1 me gusta

Me acabo de afeitar ella y me ha encantado.

Lea classic es muy muy buena para el verano. A mi la espuma que hace me encanta y además tiene su toque de frescor. Yo se la recomiendo, con el calor, a todo el mundo.

3 Me gusta

Tengo 15 pavos de remanente y me lo quiero gastar en esto … ¿Cómo lo veis?

Posiblemente sea la primera compra de Junio 2020 …

17 Me gusta

Vete a un Zara , las pruebas o que te den muestras. Y con esos 15 euros te compras la que más te guste

2 Me gusta

Es otra opción … pero me hace ilusión eso de tener las tres en pequeño formato … :blush: la única que no he olido de la serie Vibrant de Zara es la oud …

2 Me gusta

La loción es fuerte de cojines

2 Me gusta

Lo desconozco. Huele igual que la crema?,

La loción te mete tal ostia, que como te coja desprevenido te tumba. Será por eso que no recuerdo el olor, en cambio el bálsamo sí tiene un aroma que marida muy bien con la crema.

1 me gusta