Compras Mayo 2021

El tipo que vende el AV Musk a menos de tres leurillos es un vendedor externo a Amazon, yo le he comprado un par de veces.

Después de ver el historial de pedidos de Amazon observo que el vendedor se llama BlueMed, que se parece sospechosamente al que menciona maese @Desmond y vende bastante más caro en eBay, por lo que no me extraña que pase de vender en Amazon.

3 Me gusta

También es verdad.
Yo compré uno por probar, pero vamos, que por curiosidad y tal.
Realmente por precio y calidad, hay miles para elegir y cerca, además de lo que ya atesoramos en los armarios.
Pero bueno, más que nada por tener info de enlaces y vendedores, sin más.
Abrizo :wave:

2 Me gusta

Desconocía esa coincidencia en Amazon, pero será lo más probable…blanco y en botella…

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo, yo estaré echando un :eye: por si veo algo interesante y dar el zarpazo :face_with_hand_over_mouth::yum:

Makina :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A mandar :+1: :wave:

1 me gusta

Éste el mas reciente que he visto por aquí, menudos pistoleros hay aquí en el foro :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Éste año cae Alfredo pero espero un precio medio decente para los 103ml que traen claro está :+1: y sino seguimos esperando que será por lociones :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

jajajajaja :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias Vicente

1 me gusta

Si al bol

En el masymas

1 me gusta

44 Me gusta

Una nueva cremita.
IMG-20210516-114609

38 Me gusta

Bueno, aunque estoy en estado de letargo de participación en el foro…hoy no puedo por menos de compartir esta incorporación a los aperos de afeitar.

Hace tiempo en una cena con un piloto de Iberia me comentó que salía para Uruguay, así que le dejé caer que si se aburría me tratara de encontrar un jabón de afeitar Dr Selby…

Al parecer también hace tiempo me lo consiguió, y aunque hemos cenado otras veces desde entonces, al parecer siempre se le olvidaba…hasta anoche.

Y un detalle de la composición e instrucciones de uso. Lo de dejarlo destapado salvo para viajes me temo que no lo podré hacer…

Hoy lo he probado. Me gusta.

No destaca por nada, pero tiene un poco de todo.

Espuma fácil. La espuma es densa y protectora. Buen deslizamiento. Aroma y frescor ligero.

Lo dicho no es ni la que mejor espuma, ni la que mas protege y desliza, ni aroma destaca, y el frescor…pues eso agradable.

43 Me gusta

Es un portal que no suelo entrar pero tomo nota para que entre en mi rutina de búsqueda :+1:

Aproveche un pedido de la jefa en Amazon y lo colé de incógnito :rofl: :rofl: tenia que decidirme sobre la marcha :shushing_face:

1 me gusta

okis :wave:

400 afeitados??? :scream:

2 Me gusta

Menudo “unicornio“, que suerte! Llevo tiempo detrás de uno pero está complicado. Disfrútalo mucho. Abrazo Mariano

1 me gusta

Barrister from the zoco, y el Noir porque es para tipos duros.

39 Me gusta

Cuchillass schick injector

29 Me gusta