Compras Mayo 2021

Tapete :smiley: ,un saludo.

3 Me gusta

Exacto!! muchas gracias jejejej

1 me gusta

Que buenos teleobjetivos tienes que dan con estas maravillas, mándame uno de ellos si puede ser
Yo cuando leo USA, ya les tengo pánico, por los comentarios de aduana que se hacen en el foro,

1 me gusta

Viene de España, si fuera de USA allí se quedaría. No quiero que me sangren :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues enhorabuena, por el ojo avizor, a mí se me escapan todas será porque llevo gafas

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Yo también tengo gafas Vicente. Es estar siempre constante.

Y donde lo viste por ese precio??

Aparte estás Bic, anaranjadas son las nuevas.
Aún mejor que las anteriores amarillas.:+1::+1:

1 me gusta

Aquí en el pueblo andan las BIC Amarillas a 1.25 o 1.50e las 10hojas, no se venden, creo que casi nadie. Alguna tengo y afeitar afeitan… :relaxed:

1 me gusta

No te entiendo ,que vi y a que precio?si te refieres al jabón Lea en bol de madera en una cadena de supermercados que se llaman masymas.

1 me gusta

Sabiendo eso hay que estrenarlas muy pronto para reportar sensaciones. Gracias !

2 Me gusta

Javi @Stuka se llama tapete, mi mujer tambien los hace y le he preguntado como se llaman

2 Me gusta


good day gif
La primera impresión ha sido recordarme al floïd pero después no.Ya veremos en cara.Saludos

30 Me gusta

De Amazon compañero?:ok_hand:

Si, 20 días en casa lo veo un poco caro aunque venga de EEUU pero tenia ganas de probarlo :+1:

1 me gusta

Para el AV Musk, la gente solemos comprar en ebay aquí :point_down:

Bluemedical es el tipo :ok_hand:

11 Me gusta

18 pavos en Amazón y recuerdo que llegó a estar a menos de 3€ :man_facepalming:

Cosas que uno no se explica como también ha pasado con el Iris Moos, la crema Musgo Real etc…

Un saludo makina!

2 Me gusta

Alfredo todavía si fuera con el envío incluido me lo pensaría pq me encanta ese after pero sabiendo que tenemos Aqua Velva en el mercadona mucho mas barato y el doble de cantidad o Floid pues como que no lo veo tan claro.

A ver si para el BF hay alguna oferta interesante porque dudo mucho que volvamos a ver el precio que puso Amazon en su día :crossed_fingers:

Cuidate fiera!

2 Me gusta

El tipo que vende el AV Musk a menos de tres leurillos es un vendedor externo a Amazon, yo le he comprado un par de veces.

Después de ver el historial de pedidos de Amazon observo que el vendedor se llama BlueMed, que se parece sospechosamente al que menciona maese @Desmond y vende bastante más caro en eBay, por lo que no me extraña que pase de vender en Amazon.

3 Me gusta

También es verdad.
Yo compré uno por probar, pero vamos, que por curiosidad y tal.
Realmente por precio y calidad, hay miles para elegir y cerca, además de lo que ya atesoramos en los armarios.
Pero bueno, más que nada por tener info de enlaces y vendedores, sin más.
Abrizo :wave:

2 Me gusta