Compras Mayo 2021

Muchas gracias Kike, creo que de PAA serán los que use a partir de ahora antes hay que gastar los otros :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Rafa tu tienes que ir pensando en cual jabón cítrico vas a pillar, a mi el MdC Agrumes me flipa ya no solo x el jabón sino x el aroma :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap:

Por cierto, de PAA el Cavendish tb de mis favoritos :ok_hand:

Un saludo maki!

1 me gusta

Tenemos que hablar tu y yo!dame un rato que estoy llegando

1 me gusta

Y yo tengo los dos sin estrenar aún el cad y el cavendish!!:man_facepalming:

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

Tranquilo que a mi también me pasa, tengo unos cuantos para estrenar :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo ahora estoy acabando el Gondolier que ya está en las últimas y ya uno menos

1 me gusta


Gracias @Stuka y @dezmo el primero por encender el fuego y el segundo por apagarlo con gasolina

43 Me gusta

Aquí estamos para ayudarnos en el ahorro

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: en tienda física?

1 me gusta

Amigos así para que quiere uno enemigos jajajaja siempre empujando al abismo

2 Me gusta

Si estoy en Paris y claro estaba a huevo

2 Me gusta

Enhorabuena makina, es un jabonazo y el aroma es de mis cítricos favoritos :ok_hand:

1 me gusta

Yo de la otra vez que fui a esta tienda me traje el original y los olisquee a todos y el agrumes me llamara la atención el resto ni fu ni fa el fougere esta bien pero ya tengo el spañish fern para eso.Y hoy con el temita del citrico pues ala me lance

2 Me gusta

Yo lo uso y va de maravilla.

Donde conseguiste los Palmolive?

Creo que es el jabón con la relación calidad/precio mejor qué conozco.

3 Me gusta

En Amazon ,llegó de Alemania. Un saludo.

Aunque ahora no tienen stock , suelen reponer con regularidad. Portes 4 euros para pedidos superiores a 30.
https://www.wunderkopf.de/produkt/palmolive-rasierseife--classic/6005064

7 Me gusta

Buenas os traigo una adquisición que me tiene que llegar, estaba ese día entre el si y no. Ya que la economía la tengo más justa que la goma del calzoncillo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Pero el precio era irrisorio, a ver que tal cuando me llegue pondré más fotos y veremos que tal. Y ya la iré poniendo a punto.
La navaja es una Geneva Culteri Co. Y por menos de 30€ el ansia me pudo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

43 Me gusta

Enhorabuena por la compra y dale la enhorabuena a esa persona que sigue teniendo en su mesa camilla, una ( no recuerdo el nombre) de ganchillo.
Que de recuerdos!!!

5 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta