Compras Mayo 2021

Qué tal va esa maquinilla?

Va bien,muy suave ,ideal para cara ,cabeza,cuerpo, es una todo terreno,es como una multihojas desechable más o menos. Espero haberte ayudado,pero recuerda que cada cara es un mundo a ver si alguien más pone algo, yo tuve buenas sensaciones con ella.

1 me gusta

Olé ese es mi amigo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que maravilla :clap::clap::clap:

1 me gusta

Imgur

Para usarlo como after.

39 Me gusta

Ya han llegado los últimos pedidos,digo últimos porque son los últimos…de este mes.


Dos son avistamientos y el otro del masymas ver el jabon lea en bol a 9 euros y el recambio a 4 como que no los iba a dejar solitos…

45 Me gusta

Buenas compras Carlos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias compi,un saludo feliz fin de semana. :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Buenas, yo soy el otro nuevo propietario de una Rolls Razors de @Mastropiero , y no puedo estar más contento con la compra.

El trato ha sido de 10, y la maquinilla ha llegado empaquetada a prueba de bombas, en unas condiciones ideales, para los más de 70 años que tiene. Conserva hasta el papel de protección del asentador. Tal es su estado, que ayer me llegó, y no pude esperar a probarla. Una desinfección, Limpieza y afilado en la piedra que trae la caja, y como me dio no sé qué quitar el papel del asentador, asenté la cuchilla en mi asentador de navaja Proyet. Primer pase a favor, y no me dijo nada, dejó el pelo bastante largo y no muy buena sensación, en el contra, todo cambió, se llevó todo lo que se le puso por delante, apurado casi perfecto, y 0 irritación, no hizo falta el lateral. Uno de los mejores afeitados que he tenido, y la irritación, no acudió a la cita. El after, ni lo noté.
Aquí os pondo una muestra de la cuchilla.

Seguiré con mis navajas, pues me encanta el ritual, pero de vez en cuando haré un huequito a este milagro de la tecnología. Su funcionamiento me ha fascinado, incluso para un torpe como yo, es sencillo y efectivo. Un 10 para esta maquinilla que hay que probar, si o si. Y un 12 para Stefan, que según le comenté la posibilidad de comprarle una muestra de un MDC, le faltó tiempo para denegar la oferta, e incluirlo en el envío, sin ningún recargo.
Un saludo a todos, y cuídense.

39 Me gusta

Un placer Diego, me alegro de que la hayas disfrutado. Es raro pillarle el ángulo pero cuando lo haces, va sola.

¿Qué tal el MdC?

3 Me gusta

De vicio, otra compra pendiente para ahorrar🤦 :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya somos dos, cuando le pillemos el ángulo a favor creo que va a ser una maravilla.

2 Me gusta

El problema yo creo que hay que llevar la cuchilla más paralela a la línea de la cara,casi pegada a la piel. Pero eso quedará para la segunda prueba. Poco a poco, :muscle:

1 me gusta

Segunda compra del mes. Con ocasión de la apertura del hiperpercado “Family Cash” en mi ciudad me he acercado hoy y he encontrado estos dos productos a un precio irresistible. El bálsamo “Unnia” (que en realidad es el LEA que todos conocemos, pero remarcado. El LEA solo lo encuentro en una tienda física de mi ciudad y por más de 3 euros) por solo 1,79 euros, y 10 cuchillas BIC por 0,98 céntimos (a mí particularmente me van bien). Dos compras maestras

May 14th

42 Me gusta

Muy buena compra por aquí las bic a 2,95 ,te felicito,feliz fin de semana.Un saludo.

1 me gusta

Igualmente… Feliz fin de semana !

:yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

48 Me gusta

:scream::scream::relaxed::relaxed:

1 me gusta

Esa formula Ck-6 es cojonuda Juan, dale caña

1 me gusta

El cad aún lo tengo sin estrenar pero huele muy bien buena compra.

1 me gusta