Compras Mayo 2021

Hace tiempo que no publico lo que no significa que no ahorre …:wink:
Me hacía ilusión volver a tener una de estas @Arriscao que como buen humano …voy haciendo camino y a veces rectifico
No está tan entera como la que me había cedido Juanjo pero …

50 Me gusta

Gracias @vicentej por el avistamiento. Después de una semana de contención al final me lancé :grinning_face_with_smiling_eyes:. Hoy que tengo tiempo por la mañana he ido a recogerla y estrenarla.

Se trata de una casi cuña, punta con muesca barbera, acero Bohler R100 y cachas de marfil moderno: elforyn.

Es mi segunda Rigarazor, aunque la primera que compro directamente a Sergejs Illarionovs. Un muy buen trabajo, me resultan comodísimas sus navajas.

26 Me gusta


Pues con este ya tengo material de todos nuestros artesanos, ahora toca modo ahorro y gastar para que pueda entrar más.
Saludos compañeros :+1:

37 Me gusta

Mira que he visto cosas interesantes en Etsy, pero por mucho que miro, no se como comprar.

1 me gusta

Es fácil Javi: entras al artículo Hecho a medida a mano forjado navaja recta Rigarazor | Etsy
y le das al botón Comprar Ahora :muscle:
Creo que tienes que registrarte antes en Etsy e iniciar sesión para poder comprar.

2 Me gusta

Enhorabuena Adrián :+1:
Es preciosa :heart_eyes:
A ver si la vemos en vivo en tus afeitados :ok_hand:

1 me gusta

Siiii claro, empezando hoy. Irá saliendo en rotación con sus compañeras, quizás ahora al principio algo más de seguido ya sabes, por aquello de la novedad jeje

1 me gusta

Muy bonita adrian, yo estuve apunto de comprarle una, ya que hace cosa de un mes y pico tenía 3-4 navajas y hable con él para que me diga si sacaba alguna que estuviera haciendo y me dijo que estaba acabando unas 2-3 más y las pondría, hubo una me molo pero rápido se vendió
Este artesano me gusta desde hace tiempo

Disfrútala y ya nos dirás cómo va evolucionando

Saludis😉

2 Me gusta

Muchas gracias!

Es que a pesar de que estaba registrado, no me salía la pestaña comprar en los artículos.

2 Me gusta

Gracias Manu :wink:
Pues no dejes de seguir sus trabajos que al final consigues la tuya seguro. Y vale la pena, ya ves que yo he repetido con él.

1 me gusta

Te ha visto la jefa desatado con las navajas y te ha puesto un programa para capar las páginas de compra :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajajajjaja pues no me vendría mal

1 me gusta

Mi segunda @ElDruida. Una maravillosa Seven M de 26mm extra denso en resina negra y perlado (la de arriba :)) Gracias Javier!

La diferencia de nudo entre la 25 y la 26, que es 27 efectiva

41 Me gusta

Pues ya recibí la navaja, y ni óxido ni na. Menuda Geneva de 21mm. Así me quedado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

46 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Recién llegado, de un enableo de hace pocos días, me gusta el aroma.

Jabón italiano a un precio de derribo, el primero que compro de esta marca.
Un saludo.

41 Me gusta


Un par de compras de cara al calor que ya empieza a asomar.
Al destaparlos, el margaritas me ha encantado, el tundra me ha recordado al reflex, no se tome como negativo, por mi parte, me gustaba ese olor jeje

44 Me gusta

No soy de navajas pero hay que reconocer que es espectacular.:blush::blush::blush::blush:

1 me gusta

Muchas gracias.
No se cuantos años tendrá. A ver si miro un poco, ya que debieron tener diferentes marcajes pero se la ve perfecta.

Buenas, no es una compra, es un regalo. Otra obra maestra del artista @MiKeLeoN .

Salud y espuma.

45 Me gusta