Compras Mayo 2021

Zorionak Xabi! Menudo regalazo! Disfrútala mucho!! Salud y espuma! :muscle:t3::muscle:t3::facepunch:t3::facepunch:t3:

2 Me gusta

A mi el Margaritas me encanta!

1 me gusta

Me pasa exactamente igual :+1:

Muchas gracias Mikel.

Salud y espuma.

1 me gusta

Buenas a todos, hace días que no paso por aquí…
Acabo de recoger este combo en el Citypaq. Menudo invento, es más fácil de esconder y no tener que dar explicaciones de porque viene tanto el cartero. :joy::joy:

MacDuffs Soap Company
Kananaskis Explorer.

Huele a pino, como a bosque cerrado con un toque dulzón. No tengo un olfato entrenado y no sé a qué huele exactamente. A mi me gusta. A ver cómo funciona con la navaja.

Saludos

48 Me gusta

Muy bonita la vi en el directo que hizo haciéndolo creo!

Esos botones sello distintivo de @MiKeLeoN

2 Me gusta

Muy chula con esos colores , yo tengo tb una hermana botonera jajaja

2 Me gusta

Una kropp 6/8 en muy buen estado

Y loewe 7 que la última vez que fui al CI no las vi.

39 Me gusta

El que siga mi trayectoria en el foro, sabe que a cabezón no me gana nadie. He tenido material que no me ha gustado, lo he vendido, lo he vuelto a tener, lo he vendido…

El último capítulo de esta historia es una Filarmónica DT 14 segunda generación. Le vuelvo a dar una oportunidad y además la encontré a un precio de derribo.

Tenía la hoja con sus típicas manchas de la edad y la cacha tenía un roce. Ha estado en manos del amigo @Marckos y la ha dejado brillante.

En manos del amigo @tarzan2 se le ha hecho su bisel, y todo el repertorio de piedras que conlleva un buen afilado.

Voy a tener que retocar el semanario, porque es más grande que las que tengo y no encaja en los huecos. Ya veremos que hago.

En fin, mañana nueva oportunidad y espero que sea para quedarse. Gracias a los amigos de Valladolid, por su magnífico trabajo.




55 Me gusta

Ya sabes paciencia, cuando el 100% opina que son buenas por algo será. Tantos compañeros no se pueden equivocar Javi.

Dala caña que las gusta.

1 me gusta

que bien ha quedado :heart_eyes:
pedazo de lifting le han hecho :heart_eyes:
menuda segunda juventud :star_struck:

2 Me gusta

Javi, Tanto Marcos como Ángel son unos crack… Dala caña que para mí me he dado cuenta de que las Fila son mis top, son las que más me gustan.

3 Me gusta

Hala, con estos dos y los dos del otro día ya cerramos compras del mes

Por cierto, el tío Charky se empieza a columpiar.
115 gr cada uno, envase incluido. No sabe nada el pájaro.

45 Me gusta

La verdad que son preciosas.

2 Me gusta

@Drago111 @vicentej @ClassicBoy es historia de este país y por lo tanto alguna hay que tener.
Además pienso que cuando se tienen varias navajas lo ideal es que sean distintas unas a otras en la medida de lo posible. Esta DT es muy distinta a las demás que tengo.

4 Me gusta

Eso es, no vas a tener todas iguales, jajajajajajaja… Intenta pillar una de 1ª generación, ya te digo que para mí la mejor de todas las que tengo

2 Me gusta

Para un tío grande como tú se hace lo que haga falta :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Buscaos un hotel

8 Me gusta