Compras Mayo 2021

No son las mejores pero afeitan de escándalo y son nuestra historia…a mí desde luego me gusta como desempeñan…lástima las cachas, excepto las que tenían baquelita…eso si, no desmontes una de baquelita pq parten 999 de cada 1000…

Viva JMP

6 Me gusta

Estos son de motel de carretera :joy::joy:

Buena gente son🙌

5 Me gusta

Vivaaaa el amorrrrrrr :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Te diré que esa combinación de piedras son las que afilaron mis pequeñas y estrené ayer, y finas finas, veras que afeitado te das🙏
Ya me dirás

Saludis champion

1 me gusta

Blue oyster? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Para mí de las que tengo si, y mira que tengo japonesa, inglesa, alemana… pero la Fila, la sensación del acero es lo que se dice dulce, es suavísima, afeita de lujo, y la medida para mí es de lo mejor y como dices tú es patrio :wink: Si puede ser que las cachas no sean lo mejor, pero lo que cuenta al fin y al cabo es el acero, no?

Lo de las vaquelita no lo sabia, pero tranqui que no desmonto ni la de la Gold Dollar :joy::joy::joy:

Viva JMP!!!

3 Me gusta

Hoy tocaba llenar la bodega que estaba bajo mínimos,gracias a gift and care por la prontitud y por las muestras,es mi tienda de referencia.
Se vinieron para casa dos tremonia,el dark y el lavender,dos barritas arko,que es brutal ,mi jabon barato preferido.
Un bálsamo welleda para hacerle el relevo al speick que ya está en las últimas de las últimas y unas cuchillas feather y perma sharp .
Una gran compra que ya hoy me hizo disfrutar como un enano.no me deja subir fotos así que tendréis que fiaros de mi.un saludo y pasadlo bien

10 Me gusta

El Asian Pear huele riquísimo.

1 me gusta

Según me dio a entender, su señora Jane2 ni en sueños le permitiría semejante picadero. Pobre de él si le lee este foro :sweat_smile:.

1 me gusta

Muy agradecido al compañero @Wolan por permitir que le compre una GC84-P y una base JAWS.

Mas contento que un pingüino en una nevera. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Y además con apechusques de regalo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ma salvi’o guapa la foto… Será cosa de meterla como foto del mes… :thinking:

Todo mi agradecimiento al ZOCO del FORO… :grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

37 Me gusta

Efectivamente la navaja es dulzura en estado puro.

1 me gusta

Si, es como una compota con otros aderezos que le dan un toque muy rico. Tiene ahí un fondo que me recuerda mucho a su primo el Plum, pero me va más la pera.

1 me gusta

Un amigo mío tiene como hobby trabajar el cuero, y ya que mi asentador viejo de ballesta está un poco de aquella manera, le pedí si con un par de retales de potro podría hacerme algo decente, y me ha regalado estos dos:

20210520-123720
Uno pequeño “para viaje” y otro como habitual. Las fotos no les hacen justicia, pero están muy bien!! Ahora a probarlos con la navaja y a ver cuánto me duran sin cortarlos :sweat_smile:

39 Me gusta

Ya comentado en el hilo de “muestras” pero como adquisicion en el Zoco

Mamba70-2

Que ha venido con regalos cortesia de @Potulaire

Primeras impresiones, inmejorables, tanto el cabezal como el mango impresionante … impecable … a ver que tal el desempeño … ya contaré algo cuando lleve unos cuantos afeitados

42 Me gusta

Ahorro matinal!

56 Me gusta

Sergio para usar o guardar?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Se lo bebé con coca cola :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buen ahorro!! Eso es empezar bien el viernes!! :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Estos son para repartir entre algunos de Barcelona. Los que vengan serán para usar :grimacing:

3 Me gusta

De donde salieron?. Buen tesoro.

1 me gusta