Compras Mayo 2021

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esa es una Yaqi? Que bonita Carlos :heart_eyes:

Si es una yaqi,la sorpresa es que vino con ese embalaje y una gamuza dentro,de colección vamos.Un saludo.

1 me gusta

Pues es preciosa, esa es seguro mucho mejor que las demás, la presentación es muy bonita y la gamuza un detallazo… Que la disfrutes.

Un saludo.

Gracias ,un saludo Fernando.

1 me gusta

Bueno con la yaqi vino esto,es que no tengo tiempo pa na…




La yaqi Midas,la coji porque estáis siempre diciendo que lo dorao afeita más,a ver si es verdad :grin:

35 Me gusta

DT 13 a la colección. Traía bastante suciedad, 20 vinagre y Bicarbonato y así ha quedado el líquido al finalizar.
Ha quedado limpia que es lo que se pretende.




Una vez en vinagre

Como digo ha quedado para afeitarse y no coger una infección.
Esta tarde afilado con Naniwa 12k

41 Me gusta

Eso mismo hice yo pero con las cachas, meterla en vinagre y bicarbonato, con las hojas otra cosa mariposa😉

2 Me gusta

Después de seis meses sin comprar NADA, he recibido esto desde Yourshaving, la brocha en directo es espectacular y el Saponificio huele hummmmm.

50 Me gusta

Enhorabuena Javi!!! Te ha quedado bien, parece que está muy entera, no?

Yo ando en busca de una 13 también.

Que la disfrutes!

2 Me gusta

Ahora afilado y lista para currar!!

1 me gusta

Gracias Fernando.
Mide 2cm, nueva no tengo ni idea de cuanto mide.

1 me gusta

Buenos apechusques :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Creo que eso es lo que tiene que medir :wink:

1 me gusta

Ah pues entonces perfecto. Además no la puedo afilar porque le tengo que hacer el bisel. El jueves o viernes cuando @tarzan2 pueda, vamos a afilarla y el supervisará la operación.
Alguna vez hay que empezar y creo que es buena navaja para hacerlo.

4 Me gusta

Estás en muy buenas manos, la vas a dejar de lujo, ya lo verás :wink: ya dirás sensaciones cuando la pruebes

1 me gusta

Por supuesto Fernando.

1 me gusta

… tranquilo, yo controlo…

(cuantas veces habremos oído esa frase :man_facepalming:)

Que tal el afilado javi, ya lo pasastes por la 12000
Y que tal, quedo?

1 me gusta

Pues me decidí a comprarla porque dice que es acero al carbono, jajajajajajaja… Seguro que afeitará bien, se la ve bastante más decente y de más calidad que la 66.

Imgur

Imgur

Un saludo.

38 Me gusta