Compras Mayo 2021

Que va, Manu!
Hay que hacer el bisel. tiene pinta de que esta navaja no se ha usado

1 me gusta

esta exactamente la he afilado hoy y tengo que decir, que me ha dejado un apurado a la altura de las mas caras, despues de la 12k , pastas, cueros y 0 irritacion.

1 me gusta

La leche! Vaya hoja bonita!!

1 me gusta

Pues nada ahora a darle al bisel, y afilado, mejor que no se a usado, así la estrenas tu :wink:

Buenas tardes:

Llegada de los dominios de @Xavieiro con sorpresa de regalo, muchas gracias por la oportunidad de probar este nuevo jabón BUF de “Xabons Xaviero famosos en el mundo entero”

Además, como el vicio no tiene límites y la envidia es muy mala, después de haberlas visto en el foro han caído un par de estas:

la que ha llegado se encuentra en muy buen estado, otra viene de camino.

Cuídense caballeros.

38 Me gusta

Me alegra mucho leer eso que dices, aunque con la 66 me da unos afeitados de lujo, suave y 0 irritación, jejejejejeje… Por cierto, la has afilado de 0?

Es muy bonita Javi, no tiene nada que ver con las 66, 100, etc… Y encima dice que es acero al carbono pues me tiré a comprarla, veremos que tal se porta :wink:

1 me gusta

Si, desde 1000, no se si está bien hecho, pero yo hice el bisel con 1000 sin cinta, para estabilizar el lomo y despues le puse kapton hasta 12k

1 me gusta

Ok, muchas gracias compi, lo mismo lo hago yo también desde 0 :wink:

Viene afilada??
Las GD 200 que compré no cortaban ni el agua.
Tiene buena pinta de esa navaja.
El mango es madera o imitación?
Un saludo.

1 me gusta

Pues algo si que viene afilada, la he probado en el brazo y si que corta, pero no como nos gusta, la daré unas pasadas con la 8K y la 12K a ver y si no pues bajo a la 3K

La verdad es que es bonita y muy distinta a las GD de siempre. El mango no lo tengo muy claro, parece que si es madera, plástico seguro que no es, jejejejejeje.

Un saludo Juan Francisco.

2 Me gusta

Es que la Gold Monkey en la descripción ponía madera cuando en realidad es plástico imitando a madera.
Hala, otra en mente :sweat_smile:
Gracias.

1 me gusta

Creo que plástico no es, pero madera yo creo que tampoco será, será a lo mejor algún aglomerado o algo así barato.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: También he echado el ojo a la GD 500 que es muy bonita, pero ya veremos :joy:

Nada hombre :wink:

1 me gusta

Comprada en el Zoco al amigo Phaco que me ha obsequiado con dos cuchillas y un after Épsilon blue mediterranean…ha llegado a la vez que el Mojo de julio con Joni Mitchell en la portada, cuyo mejor disco es, muy apropiadamente, el Blue. La maquinilla es una I4, y está perfecta, la estrenaré el jueves, gracias de nuevo, Phaco.

35 Me gusta

Este enlace es donde la compré y ademas me ha llegado en 10 días…

5 Me gusta

Fernando @ClassicBoy …estas GD…¿Dónde las compráis? ¿Recomendáis alguna/algun modelo en particular?
Gracias!

1 me gusta

Sergi! Pues en Aliexpress, buscamos y la que veamos que nos guste, jejejejeje… Ahí justo arriba he puesto el enlace de la última que he comprado y la verdad que se ve bastante bien, es bonita y distinta a las demás GD con el típico sello, te la recomiendo? Pues en un principio si, y encima en teoría no es acero malo como la 66, también el modelo 500 es muy bonita, que la tengo echado el ojo…

Cualquier cosa no dudes en preguntarme

2 Me gusta

Mil gracias!

1 me gusta

La 500 cual es. Hay un montón y muchas no están. Que ya las heche el ojo en ebay :joy::joy::joy:

1 me gusta

No hay de que :wink:

1 me gusta