Compras Mayo 2021

Esa… :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Al final terminaré comprando una GD, aunque sea para untar margarina en las tostadas…

Venga, ¿utillaje para el mantenimiento de una de estas navajitas de ojos rasgados que se pueda pedir en AliExpress y sea de calidad aceptable?

No se puede vivir así

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Fernando
Yo estoy esperando una igual, pero negra, y como se parezca a la GD W59 ( afeitado de hoy ), en la suavidad, filo, manejo, me daría por super contento. hoy un afeitado de 10, no puedo pedirle más a una navaja GD W59 que no llega a 8 euros
Deseando que llegue la mía, y muy contento con éstas GD,

2 Me gusta

Pues me alegro de ello Vicente!!! Ya te digo que la 66 me dio un afeitado de lujo y super suave, así que flipé, espero que esta la supere con creces, pero aún sabiendo que son navajas baratas y de calidad de aquella manera, eso siempre hay que tenerlo en cuenta, pero tener unas navajas de estas y afeitarte con ellas a mí me gusta. :wink:

1 me gusta

Te digo, si es como la GD W59 que he utilizado hoy, pues ya sabes que tambien tengo GD 66, hay una diferencia abismal
Yo casi tengo la mestiza de esta tuya aquí ya,

Fernando es 13/16 como la CD 66?

1 me gusta

Pues habrá que probar esta W21, pero primero piedras para terminar de afilarla…

1 me gusta

Muchas gracias Fernando. Pues la que te ha llegado parece de más calidad o me gusta más, cachas y sin estabilizadores.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Esa frase la decía de joven, antes de ostiarme con la bici.

2 Me gusta

De nada Dani!!! Si, es más bonita está que he comprado, y como dices tú parece de más calidad, así qué ya sabes :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

yo empezaría por la 3000, me dio la sensación que era a lo que venia afilada, pero con una piedra mala

2 Me gusta

Acabo de recibir esta Gold Dollar W60, y la verdad es que se ve muy bien, pesa y viene afilada un poquito, las cachas le das un par de golpes con el dedo y parece de metal, latón diría yo, en general muy bien y bonita

Y ahora me falta por recibir una GD 208, esta semana

30 Me gusta

Vicente, esta parece la misma que la de Fernando, ¿no?, buena compra, yo he caído en el enlace que ha puesto el enableador @ClassicBoy :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Es la misma, pero dependiendo de las cachas es Wxx o Wyy, para que lo entiendas, yo en el afeitado de ayer lo hice con una GD W59 que es diferente y mucho más económica no llegó a los 8 euros, y me fué de maravilla, no me lo esperaba quedé sorprendido

En el enlace de Fernando @ClassicBoy ves las dos, dependiendo de las cachas, que es lo que te acabo de comentar

2 Me gusta

Gracias Vicente.

2 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! :wink::blush:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:… Si es la misma Jose pero distintas cachas :wink:

1 me gusta

Anda que convidais

Por cierto. No te gusta más el gel que la espuma?

Comprado en el Zoco al compañero ALBMSS, con ganas de probarlo, tanto la Edwin Jagger como el cabezal Mühle y por supuesto también las cuchillas Bic Chrome platinum

42 Me gusta

Pues iva siendo hora del primer combo Daisho

Huele de vicio,muchas gracias al compañero @FranGTS por el trato y la rapidez de envío con muestra(no sale en la foto) incluida de regalo
Deseando catarlo
Un saludo :raising_hand_man:

43 Me gusta