Compras Mayo 2021

Nop … Soy el más raro del foro con diferencia :rofl: desechables y espuma … Amos que no estoy bandeado desde el primer día de puro milagro … :sob::sob::sob:

7 Me gusta

Tu es que estas respaldado por el gran Amancio Ortega :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Será eso … :partying_face::partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Lo que no estás es enableado… que suerte tienes jodío :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No piqueis … Malas no, lo siguiente … :rage:

6 Me gusta

Me da que a tí te pilla pelín apartado, pero si quisieras venir, por mí genial.

1 me gusta

Nada como la Sensor clásica :ok_hand:

Un abrazote fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

27 Me gusta

Las que ha puesto @Gnomo72 tienen los cabezales compatibles con el mango clásico, ahí radica su mayor atractivo, pero claro nos está avisando de que son una castaña.

El cabezal de estas :point_down:t2: junto al mango clásico es EMHO un combo perfecto.

12 Me gusta

Esa encaja en la sensor o la mach3?

Son cabezales con el sistema Sensor, yo compro la bolsa, quito todos los cabezales de los mangos y mando estos al reciclaje.

3 Me gusta

Sitio web bien de precio?

Yo los suelo comprar en Alcampo, pero en Amazon tienes el pack de 3 bolsas con 16 unidades (14+2) y sale más o menos al mismo precio.

2 Me gusta

Hace años que la uso, desde principios de los 90 y, las últimas cuchillas que compré, directamente te desgarraban la cara. No sé si tuve siempre suerte, pero en treinta años nunca me había sucedido nada igual.

1 me gusta

Una nueva Dollar, en este caso la 208, ya faltan menos para formar colección es el 4 modelo que tengo

35 Me gusta

Hace ya tiempo que los cartuchos de la Sensor bajaron exageradamente de calidad. Así que no sorprende lo que dice @Gnomo72 de los Sensor 3, además estoy seguro de que él lo sabrá mejor que nadie en este foro :grinning_face_with_smiling_eyes:
Habrá que probar los que dice @Erick

5 Me gusta

Prueba algún día con las que he puesto, hay bolsas más pequeñas para no tener que comprar tanto a ciegas. A mí los recambios buenos de tres hojas me dejan la piel bastante peor (irritación, punto rojos, cortes… ) que los cabezales de las desechables, y encima de dejarme la cara como un cromo son varias veces más caros.

1 me gusta

Muy bonitas las cachas estilo fibra de carbono.

1 me gusta

Yo he comprobado que los de tres hojas son bastante peores que las de dos …

1 me gusta

A veces se compra por tener una segunda opción, si se rompa unas cachas de otra navaja. Por el precio

2 Me gusta

Yo siempre usé los de dos, nunca entré en la batalla de ir sumando hojas porque tampoco le veía demasiado sentido. Cada vez he ido usando menos la Excel, pero la última vez que la cogí, teniendo en cuenta que ahora me afeito casi al 100% con navaja y sé lo que es “no apretar nada”, me dejó la cara hecha un cromo. Uso también una Merkur 34c HD y, la verdad, ni una irritación. Así que lo achaqué a que los recambios debían ser defectuosos o que la calidad de fabricación ahora dejaba mucho que desear.

1 me gusta