Compras Mayo 2021

Buenas tardes.
Por aquí comienzo con lo que vino hace un rato.
Saludos.

24 Me gusta

En la de tres yo aún no he probado ninguna mejor que la mach 3 … Y mira que he probado …

2 Me gusta

Cuchillas para la Feather, con esto ya tengo para dos o tres años. Gracias también por las muestras de jabones del compañero @Bollo Luis.

29 Me gusta

Esa fue mi primera navaja :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias a ti tocayo , por los regalos.
Siempre es un placer tratar contigo.

2 Me gusta

Jose @jol , ahora estoy comprando GD, por probarlas y lo voy haciendo poco a poco, ya tengo 4 diferentes, para ver que tal funcionan, y me están dejando un poco sorprendido, por como hacen su trabajo
La que más me costó afilar es la GD66, pero las otras 3 sin problemas, y seguiré comprando ya tengo vista la GD 500, e iré a por ella

1 me gusta

Yo tengo de 3 tipos, más la que tengo pedida, creo que de las mismas que tú, solo que de las de punta peligrosa tengo dos y GD66 unas 6 o 7, son las que compré para aprender a afilar.

En general van muy bien si están bien afiladas y relación calidad/precio insuperable

2 Me gusta

Tenía que probar los Stirling y han caído estos dos.

Muy buenos aromas los dos.

IMG-20210526-200318

37 Me gusta

Unos jaboncitos… Aquí en los Portugales…

1.200 gr de Denin (6x(2x100gr))
1.440 gr de Palmolive (4x(4x90gr))

29 Me gusta

25/05/2021

Este día era muy importante para mi, porque me ha llegado el paquete con la fantástica brocha de @Secaro - gracias, amigo!



26/05/2021

Oferta sin IVA de una droguería online, me lo compro el (la) amor de mi vida :smiling_face_with_three_hearts:
Por sus tamaños mínimos estos productos me parecen muy buena y cómoda opción para neceser de viaje o para llevárselo a cualquier lugar y afeitarse fuera de casa.

56 Me gusta

7 días, 7 me ha tardado en llegar este suribachi de Ali. :flushed:
Muy bonito y justo lo que quería, ya que mezclo solo un poco y espumo en cara.

IMG-20210527-132650
gif jinx

47 Me gusta

Muy bonita la brocha, a darle cañita brava y ponerla a tono​:clap::+1:

1 me gusta

2 días del pedido y ya están aquí un poco machucada en una esquina pero lo de dentro intacto

39 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buena compra makina :ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aún tengo el anterior sin empezar osea 500 de acopio seran las que use en exclusiva ,ahora estoy gastando las que tengo de otras marcas y cuando las terminé estas en exclusiva!

4 Me gusta

Pues pilla mas :yum::yum::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

1 me gusta

No descarto nada jajajaha

1 me gusta

1250 pillé yo :innocent::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Muy poquitas , pide alguna mas :rofl:

1 me gusta