Compras Mayo 2021

Seguro Luis pero para el Black Friday si las veo bien de precio, ya me conoces, soy un santo :innocent::upside_down_face:

1 me gusta

Estas descontrolado…lo sabes jajajjajaj

1 me gusta

Bien lo sabes tú Rafa :wink:

A todas éstas y por poner una excusa barata a mi favor, te diré que cada vez veo mas complicado que alguna cuchilla de Razorblade me sorprenda, por ese motivo di rienda suelta a las Wizamet ™ y seguramente no acabe ahí la cosa :man_facepalming:

Un saludo fiera!

2 Me gusta

Bueno si tienes sitio para acopiar , porque nooo que carai si son buenísimas esas cuchillas!!

1 me gusta

Si hay hueco para el floid, para las cuchillas…:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Pedro :blush: que la disfrute
Con mucha salud,un abrazo amigo.

2 Me gusta

Comprada en el foro al compañero Tassili, otra más para ir probando…voy a tener que comprarme otra cara para poder probar todo lo que voy pillando, :man_facepalming:t2:

45 Me gusta

Esa es mi màquina de cabecera. No crea irritación

2 Me gusta

No es necesario otra cara. Con esa maquinilla ya no vas a necesitar nada más.

Mi primera Filarmónica comprada al compañero @Arriscao y que dentro de un rato probaré.

44 Me gusta

Si necesitar, lo que se dice necesitar, …con lo feliz que yo era con mi crema Williams classic, mi brochita Beter y mi Gillette sensor hasta que dejé de ver en el super mi cremita, busqué en internet y descubrí este foro, en el que gracias a mi gen coleccionista y caprichoso, ya no sé dónde meter apechusques y demás, …esto es un sinvivir, pero eso sí, disfrutando y divirtiéndome, que es de lo que se trata.

4 Me gusta

Pues efectivamente aquí estamos para disfrutar y ser felices jejejejej

2 Me gusta

Recién llegado desde los dominios de Roberto @Carrasquilla. Sabía que tenía que hacerme con este jabón desde que lo probé gracias a Luis @Saviolilla. Ahora hay que hacerle hueco en la rotación semanal y ya tengo claro cuál va ser el reemplazado.

https://ibb.co/mbFPkYZ

Edito: no se va la imagen incrustada y no entiendo por qué, si lo estoy haciendo como siempre así que añado el enlace. Se trata de un como Joserra Black Rose Note

36 Me gusta

Una 13!!!

Son un tamaño perfecto!!!

2 Me gusta

La vas a disfrutar, las 13 para empezar son navajas mas manejables .

1 me gusta

Mi querida esposa, pese a que no le entusiasma el Floid, me ha comprado uno en Mercadona.

6 Me gusta

La primera toma de contacto me dice que nos vamos a llevar bien.

Eso espero. Ya está guardadita en una funda de cuero que compré en tienda física.
Gracias.

2 Me gusta

Si eso no es amor, no se lo que es.

3 Me gusta

El Floid del que hablé ayer y lo que ha caído esta mañana.

47 Me gusta

Trio de ases :clap:t2:

1 me gusta