Compras Mayo 2021

No es una compra, pero un regalo - muchísimas gracias, @zandy :smiling_face_with_three_hearts:

35 Me gusta

Entre antes lo digo… :thinking:

Curioso que en las cajas quitaron lo de Class, entré en la web de Razorblade y supuestamente es la misma sólo que han cambiado la imagen de la caja por fuera y como dije ya no pone la palabra Class.

De un modo u otro, la Class la cato hoy y mañana hay que probar sí o sí éstas Lord que vinieron hoy por si noto diferencias etc…de ser así y si veo que las de la foto son peores pues van para el AMIGO :rofl::rofl::rofl:

Un saludo :+1:

Edito: Ya abriertas y esperemos que sean las mismas :crossed_fingers:

29 Me gusta

Hola compañeros, me gustaria comprar una maquinilla suave pero basica que no sean las archiconocidas EJ o Muhle ,gracias

Más básica y suave que la Gillette Tech no creo que la haya!

1 me gusta

Al ser novato no se que pinta tiene

O donde encontrarla

Pues en tienda ya no se encuentran al ser antigua pero no es difícil de consegir la verdad y dicen que hay unos clones chinos que van muy bien tambien

En amazon por el nombre tech me aparece una razorok tech ll que se parace el cabezal

Que los disfrutes, amigo! Un abrazo!

La King Gillette es muy suave y razonablemente apuradora.
20 euros en supermercados y algo menos en wallapop

1 me gusta

https://sincortenohaygloria.s3.dualstack.eu-west-1.amazonaws.com/original/3X/7/a/7a51da2f2792f4aa2973fd17b7b74230dd437306.jpg por aquí tienes varias en este hilo

Es muy básica como pides y suave pero afeita de maravilla

Si la he visto en erosky a ese precio

1 me gusta

Pensaba en una ajustable, pero para usar siempre en los niveles mas bajos pues no

Hombre yo te aconsejé esa por lo básica que pedías una ajustable ya no es tan básica.
Yo ajustable te recomiendo la Merkur Progress!!

2 Me gusta

Ya, eso es un dinero, no quiero ir tan arriba

Como te dicen, la King C. Gillette es para mí la mejor opción. También tienes la Baili que te he puesto, que creo que tiene un cabezal clon de la Tech. Es muy suave, pero algo más agresiva que la King. C.

2 Me gusta

Esa si es igual a la razorok, me quedare con la gillete que puedo comprarla hoy mismo. Gracias.

1 me gusta

Pero no es ajustable! Tenlo claro,solo es ese cabezal sin ningún ajuste.