Compras Mayo 2021

Perdon , otro tema para escribir veo una flecha y luego el mensaje en azul de responder , es lo mismo??

Cuando quieras responder a un comentario en particular le das a la flecha negra de ese comentario.La azul es para responder al tema en general

Pues yo lo hacia de cualquier manera🤦

1 me gusta

Nadie nació aprendido tranquilo

Merkur 34C o G

De momento no parecen iguales,las de abajo estan rotuladas más oscuras si es que la foto no me engaña ,y el papel es el mismo? El de abajo se ven letras y rayas más oscuras,como halla pasado como con las Astra…

1 me gusta

Gillette tech china pero marca Gillette. 3 euros y algo

Mango de plástico pero a 3 euros…

3 Me gusta

El papel es el mismo, la foto se mas oscura pero la cuchilla es igual salvo claro está lo de la palabra Class, en fin, hoy catamos una y mañana la otra y a ver que pasa :crossed_fingers::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::joy::joy:

Informaremos en el SOTD :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Erreglado Javi @Stuka lo del Lea de 98 octanos … :rofl: :rofl: :rofl:

32 Me gusta

Ok ya nos informaras. Un saludo y disfrútalas.

1 me gusta

Es lo mejor que has podido hacer jejeje

1 me gusta

Buenas compañeros, apurando el mes

Cuídense.

Salud y espuma.

28 Me gusta

Unas cosillas nuevas para probar con una pintaza tremenda.

50 Me gusta

Ahí tienes la shavette Parker PTW, eh? Jajajajajaja… Que la disfrutes Juan Francisco :wink:

Por cierto, muy buenas compras, a disfrutar todo.

1 me gusta

Gran compra makina! :ok_hand::clap::clap::clap:

A disfrutarlo :wink:

1 me gusta

Gracias @ClassicBoy y @dezmo . La shavette la tenía en mente y los jabones con eso del “must have”, había que hacerse con ellos.
Ya que pronto van a ir saliendo porque se van terminando algunos, quiero que lo que entre sea bueno y que no haya probado aún.

2 Me gusta

Joder macho como te cuidas

2 Me gusta

Para mí, es de lo peor que me he echado a la cara :rofl::rofl:

Pero a tí te va bien, eso es lo importante.

Por el color del líquido, entiendo que @Gnomo72 ha tirado el contenido original y aprovechado la botella. AV? Loción del mercadona?

1 me gusta

Así es, pero con mi querido Aqua vuelva dentro …