Compras Mayo 2021

Asi se ahorra carajo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Las wizamet de Amazon. Llegaron en 3 dias.
La Tatara Dark de @suco . Ya tengo las 2. La plateada y la del lado oscuro. Gran maquina para mi.

41 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

De los dominios del compañero @Potulaire recibo un buen surtido de slants: una Merkur 37C impecable, como nueva, que guardaré como copia de seguridad, y dos cabezales slant completamente nuevos, un RazoRock German 37 y uno de Yaqi que mete miedo de solo mirarlo :disappointed_relieved:

Todo ello acompañado por unas cuchillas de regalo, de las que además no he probado ninguna de ellas.

Un placer tratar con el compañero Jesús. Muchísimas gracias por todo!

37 Me gusta

Pues nada oye, he pillado yo también un paquete. Corred que les quedan 2

2 Me gusta

Recién llegado

37 Me gusta

A veces me gusta usar un jabón sin aroma añadido, sobre todo si tienes la piel algo tocada

36 Me gusta

Peine abierto para CT☆TP COLIBRI
GAP 1.30

SALUDOS

39 Me gusta

Recién llegada de nuestra tienda amiga @GiftsAndCare.com
MUHLE R41 GS
ACERO INOXIDABLE

Es de agradecer tener tiendas que nos ofrezcan estos productos a buenos precios.

SALUDOS

51 Me gusta

Recién llegado de nuestra tienda amiga yourshaving

Mango STORK TITANIO EX4

Una preciosidad.

43 Me gusta

Buenas compras makina :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Otra vez por aquí es que no tengo remedio!
“Mred Candy Cane” 26mm HMW
Me acabo de hacer con esta brocha del artesano francés Mred pongo fotos del artesano por que lo mío no son mucho las fotos ya la veréis en los afeitados,pero os puedo decir una cosa el mango tiene unos tonos anacarados espectaculares que en las fotos no se aprecian , es una gordita preciosa y a falta de probarla puedo decir que es un pelo abundante sube y con cierta rigidez pero esas conclusiones ya las sacare al usarla




55 Me gusta

Les saco en mi barba dura dos afeitados buenos. Sin ser ásperas, las hay más suaves. Muy buena calidad/precio, claro que estando las Wizamet ahora en Amazon a 21,50 €, salen más a cuenta, ya que dan más usos y para mí las mejora en suavidad. Dado que cada cara es un mundo, puede ser tu compra un acierto de pleno.

5 Me gusta

De la colaboración entre THATER Y ALPHA
Crearon esta mezcla que es una preciosidad.

La última que les quedaban de la primera edición.

La compré con dos ferrulas de 26mm, una de tejón 2 bandas y otra sintética de cuarta generación super suave. Así tienes dónde elegir.

Se ha convertido en una de mis brochas favoritas.

SALUDOS

49 Me gusta

Que buena rechoncha, servidor tiene una ballena azul con nudo en 30mm y como buen vicioso del silvertip me encanta.

Que la disfrutes con salud!

1 me gusta

Creo que acerte la compre un poco a ciegas por que de este artesano no se ven muchas por estes lados pero la calidad al tenerla en la mano se deja apreciar

2 Me gusta

:star_struck::star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Preciosa socio :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena Rafa, la brocha es preciosa!

2 Me gusta

Gracias amigo @dezmo

1 me gusta

Sabia que te iba a gustar @Stuka jejejeje

2 Me gusta