Compras Mayo 2021

ajajajajaj ya te digo!

1 me gusta

Ya solo le falta ser sintetica jojojojo

1 me gusta

Bueno, con esos colores se le perdona lo demás.

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Vaya pedazo de brocha, muchísimas felicidades amigo Rafa @rafita

:clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo :wave:

1 me gusta

Muchas gracias Alfonso! Le acabo de hacer un espumado en mano y vaya pelazo me dijeron que 26mm pero nose nose tengo que mirarlo con el calibre porq creo es más brochon brochon

1 me gusta

Un espectáculo Tocayo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Confirmado con el artesano que si que es de 26mm extra denso…extra denso madremia jajajaha

1 me gusta

¡A disfrutarla! :slight_smile:

Buenas tardes a todos, quiero mostraros un proyecto muy especial.

Como bien sabéis fui abuelo a finales de enero y empecé a dar vueltas un proyecto… de que manera podía unir el afeitado clásico con mi nieta y que ella pudiera disfrutarlo.

La idea tomó forma en mi cabeza, ¡un juguete! que además pudiera usar yo a diario en el afeitado.

Evidentemente no podía ser cortante, ya que la niña tiene que jugar con el, así que navajas y maquinillas quedaron fuera de la ecuación.

Debía ser duradero y manejable por la niña, ahí decidí que nada mejor que una brocha.

Una vez decidido que era una brocha, quedaba elegir quien podría llevar a cabo esta idea loca y me puse en contacto con Mikel, @MiKeLeoN , una brocha diferente encaja a la perfección en sus trabajos y al ser de Bilbao seguro que no hay reto que le vaya grande :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:.

Con más miedo que vergüenza esperando oír que le parecía interesante el proyecto, Mikel cogió el guante y empezó a tomar forma.

Os presento la Brocha Muñeca by MikelLeon.

Os aseguro que es mas bonita en mano que en fotos y ha quedado perfecta, ya me veo tomando el té mi nieta, la muñeca y yo antes de ir a la peluquería :joy::joy::joy::joy:

Nudo Tejón de 26, cuerpo en resina, con el nombre, Laia recubierto de purpurina, el pelo también. Tiene purpurina, una brocha que seguro hará feliz al abuelo y a la nieta.

65 Me gusta

Oh my God :eyes:
Con cada nuevo paso que da, @MiKeLeoN cada día se supera aún más, si cabe :ok_man:
A disfrutarla!! :clap:

2 Me gusta

@MiKeLeoN la virgen santa!!! Menuda brocha macho.
@Machaquito detallazo con tu nieta!!!

2 Me gusta

Ya tengo ganas de ver a Laia jugando con ella, menudos espumados y el abuelo con sonrisa, como las navajas :joy::rofl: a disfrutarla mucho Jovino, abuelo orgulloso y contento mola, detallazo con la nieta :kissing_heart::kissing_heart:

@Desmond muchas gracias Alfredo, con las ideas que me dan, como para no tener que esmerarse 🤦🏼🤣

@Stuka Javi, esta brocha como bien decía el “güelo”, podrá gustar o no gustar, pero no dejará indiferente :joy:

Aviso a lectores, se hacen brochas a juego con sus fotos de perfil, a @oscaso el SinChan, los Minion que había por ahí,etc… a ver si se recupera el foro, aunque el “monigote” tampoco supone un problema :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

12 Me gusta

Chulísima Jovino, estarás deseando que la cría hable y te pregunte que es eso y que hace ahí su nombre :grinning_face_with_smiling_eyes:

Crack @MiKeLeoN :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed: Vaya brocha original, este Mikel… A disfrutarla Jovino . Si es única es doblemente bonita.

2 Me gusta

Esa brocha es la joya de la corona!! Felicidades tan especial brocha

2 Me gusta

Mi enhorabuena, tanto al abuelo como al creador del juguete, es una maravilla y desde luego que la van a disfrutar los dos, tanto el abuelo como la nieta, me imagino a Laia embarruznando a su abuelo por todos los lados y al abuelo cayendosele la baba :grin: :grin:, lo digo con sana envidia ya que como Jovino tambien he sido abuelo a primeros de enero, pero no se me había ocurrido lo de la brocha :sleepy: :sleepy:

2 Me gusta

Enhorabuena Paco!!! Ya sabes !!!

¡Menuda fantasía! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Vamos allá

Guillermo hoppe

Una de su primo German

Bismark sin cachas, en proceso de solución

Esta me llegó con esta caja

En los próximos días me tiene que llegar una kropp

42 Me gusta

Buenas compras José manuel :+1:, mola esa german hopper

1 me gusta