Compras Mayo 2021

Vaya tela, menuda hermosura, es una brutalidad de kuki. Enhorabuena al dueño, a la nieta, y al Maestro.

2 Me gusta

Que guapa Jovino!!! Una idea muy buena y que Mikel ha sabido hacer muy bien… Ahora a disfrutarla junto con la nieta y enhorabuena a ti y al artesano por gran trabajo.

2 Me gusta

Buena remesa!!!

1 me gusta

Muchas gracias @Avieso @Sparrow @rafita @ErPaco @HarryLime @DonFede @ClassicBoy abrazo a todos

5 Me gusta

Preciosa compañero

2 Me gusta

Gracias a ti por deleitarnos con tus maravillosas locuras elevadas a excelencias.Tus trabajos son una pasada y nos sorprendes con cada una de tus brocha @MiKeLeoN

2 Me gusta

Enhorabuena por esa brocha. Esperemos que a Laia no le dé por hacerle un nuevo peinado :hugs:
A disfrutarla!!!

2 Me gusta

Y lo que va a disfrutar Laia con ese mocho, eso no tiene precio.
Enhorabuena Jovino y al maestro Mikel por supuesto :clap:

1 me gusta

Vaya chulada de brocha!
Ya imagino la cara de la nieta cuando la vea, y la del abuelo cayendose la baba, eso sí, bien afeitado, pero cayendo la baba.
Enhorabuena muy sincera a @MiKeLeoN y @Machaquito !!!

3 Me gusta

Que original Jovino :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

A menos que uses una sola maquinilla, es complicado, no tienen el mismo comportamiento …a menos que seas como @Gacelito que se puede afeitar con cualquier cosa y de cualquier manera y su piel lo aguanta todo :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Muy cuki @Machaquito :ok_hand: ahora a cambiarte el babero, que entre la brocha y la nieta machooo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Muchas gracias @Drago111 @rafita @bacardgrita @valesgh @FranMad @kike @barba por la parte que me toca. Abrazo

6 Me gusta

Implicando a la niña en los afeitados.
Ahora las otras brochas te van no te van a gustar.
Atentos al zoco chavales

3 Me gusta

Me acaba de llegar.

39 Me gusta

Uno era feliz con lo poco que tenía hasta que encontré el Foro.
Ahora tengo más cosas y no me acaban de parecer suficientes.
En todo caso gracias compañeros por enseñarme un mundo nuevo.

9 Me gusta

Te entiendo perfectamente compañero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Acabo de recibir este par de navajas del compañero Oscar @oscaso , le he comprado una y me remite estas 2 para que las pruebe y me quede con la que más me guste, ahora toca probarlas y tomar una decisión

Una es Julliard St Raphael Thierry Issard y la Faux Frameback Solingen ambas de 6/8

33 Me gusta

Te solidarizo contigo, creo que tengo jabones para dos años y ya estoy dándole vueltas a ver cual me compro.es un sin vivir y mucho estres :rofl: :rofl: :+1:

2 Me gusta

Si te gusta el aroma, necesitas hacerte con algún frasco de aftershave Brut para tener la pareja perfecta