Compras Mayo 2021

Pues espero que no te sea muy difícil el decidirte por una :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Precisamente lo compré porque, en un video, el compañero Racogon decía que olía a brut, uso eau de cologne brut.
Gracias por el interés.

1 me gusta

Aquí están.

38 Me gusta

Jabón Rimfrost de Laugar of Sweden, vegetal, aroma a menta y eucalipto, fantástico olor y mejor post, muy fresco sin congelar la cara, acompañado de Myrsol fórmula K, que combina de maravilla y ya sé que me funcionan muy bien. Todo desde @GiftsAndCare.com

Afeitados frescos para el calor del verano…

47 Me gusta

Pues sería buena señal, que lo tuviera dificil, eso es que serán muy buenas para hacer su trabajo facil y sencillo

1 me gusta

Ya, si eso que dices estaría muy bien, pero a la hora de elegir una para quedarte estaría difícil, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

O igual de malas :thinking: :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Tambien, puede pasar

Pero por lo visto, no lo veo, mas bien lo que yo he expuesto está más claro

1 me gusta

Recibidos desde cuchilleria moreno, algo que tenía muchas ganas de probar.

Edito qué me va más rápido el dedo, que el cerebro. :rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias @Adrian_Moreno

38 Me gusta

Estos cubos tienen que durar muchísimo, ¿no?. ¿Se aplican con brocha o lavado de cara directo?

Si que tienen que durar son 227 gramos. Primero es hecharse agua en la cara pasarse el jabón, según me dijo un amigo aclararsela y volver a darse el jabón por la cara. Después con la misma brocha y el jabón de afeitado que uses darselo haciendo la espuma. Y a afeitarse.
Aunque muchos solo se mojan la cara se dan el cube por toda ella y después se hechan el jabón (se saltan el primer paso) . Y para alante.

Yo lo mismo le pruebo hasta sin hechar jabón, con solo el cube q también genera espuma.

5 Me gusta

No solo dos jabones sino dos marcas que tengo muchas ganar de probar. De momento, puedo decir que el Declaration Grooming 88 Chestnut Street puede convertirse mi aroma favorito

48 Me gusta

Recién recibida

36 Me gusta

Al fin!!! Creí que no iba a poder subir una imagen nunca.

Y estas para probarla

50 Me gusta

Combinacion perfecta. Tatara y Wizamet.:ok_hand:

La verdad es que esa cuchilla va bien con cualquier maquinilla,por lo menos a mí me va bien.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es preciosa esa máquina! :+1:t3::+1:t3::+1:t3:

En ese caso, la devolución del dinero está garantizada, con disculpa incluida…después depósito en punto limpio de metales para pasar a ser latas de sardinillas con tomate​:joy::joy:

5 Me gusta

Desde la tienda amiga Yourshaving

Huele de vicio,gracias por los consejos @nanolibero ,y por el detalle
Un saludo :raising_hand_man:

45 Me gusta