Compras Mayo 2021

Cuenta,cuenta,a qué huele?

2 Me gusta

Pues yo no es que sea un entendido en absoluto en el tema de aromas pero se que tiro hacia los cítricos, y en este jabón, según sus creadores, destacan notas de neroli, limón, lavanda, naranja, pomelo…A mi lo primero que me ha dado es a ese neroli que dicen, que a mi me gusta mucho. Un jabón con un aroma muy fresco. Veremos en el espumado…

1 me gusta

Antes de eso me las mandas a ver si las recupero yo :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Gracias compañero,lo pongo en el punto de mira,a mí también me van los citricos
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Muy buenas cuchillas no te vas a arrepentir, a mi jeta le van bien.

1 me gusta

Gracias a ti! Vaya que si eres rápido :wink:

1 me gusta


Recién llegada de nuestra querida tienda yourshaving.
La verdad es que no vino sola…



Además de unas sputnik y un jaboncito de aloe vera de regalo.

44 Me gusta

Esta para el coco loco y sobaquillo,ya os iré informando.

Hala ,me voy a currar hoy voy de otra manera…no sé, más motivado :smiley:

1 me gusta

Esperamos revisión!

2 Me gusta

Bueno pues aquí está mi primer jabón declaration grooming original
Esperemos que sea bueno y me guste, de momento no se a que huele, no hay revisión de el

IMG-2899

40 Me gusta

Joee… Joeee… Que rápidos estos de AMAZON…

Tres días y ya llegaron las 500 hojas Super Iridium… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::sunglasses::sunglasses:

4 Me gusta

Yo he caído también, pero la probaré primero en el jeto :sweat_smile:

Última adquisición, de las manos del artista @Vizcacha.

Salud y espuma.

39 Me gusta

A disfrutarlo Xabi :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Desde Gifts&care, pre de Epsilon, vamos a probar a ver que tal, coincido con el compañero @Desmond en que el aroma Blue Mediterranean se ha distorsionado un poquillo.
Stirling Deep Blue Sea, por curiosidad, porque hay mucho liante/enableador en este foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

36 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

En una palabra que no te ha gustado el Deep Blue Sea :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

No, que va, huele fenomenal, me refiero a que no tenía intención de comprarlo pero entre @Desmond y @Amalric me metieron el gusanillo y… catapum!

Pero huele muy, muy bien, a esto:

25 Me gusta

Alguna cosa creo que llegó a finales de abril, pero aprovecho para presentarlo en sociedad todo juntito.

Edito para citar a los compañeros @Fak3r, @creepingdeath y @sesparrvid ya que casi todo lo de la foto viene de su parte.

48 Me gusta