Compras Mayo 2022

Unas Nacet made in england, Gillette thin y Super silver y unas Diamond
No he probado ninguna veremos a ver!!
Y un after Tabac Spirit de tierras lusas
IMG-20220512-201558

38 Me gusta

7 Me gusta

Hola, me puedes decir por favor cual es la oferta y el descuento, gracias.
Un saludo.

1 me gusta

Pablo, el fin de semana pasado todos los jabones de Yourshaving tenían un descuento del 15%. Además, era posible activar el cupón del foro por lo que la rebaja era importante. La promoción del 15% ya se ha acabado en general, aunque te puedes encontrar algún jabón en el apartado de rebajas.

1 me gusta

Hola, gracias por la respuesta, otra que me pierdo … si, ya he estado mirando y tienen cosa interesantes, estaré mas atento para la próxima.
Un saludo.

1 me gusta

Hay que estar atento a este hilo:

3 Me gusta

La pequeña adquirida al compañero @Sparrow que generosamente añade unas estupendas cuchillas…pongo al lado la grande recibida también esta semana para que se vayan conociendo…

41 Me gusta

A disfrutarla mucho Jesús.

2 Me gusta

IMG-20220512-211153

Un par de cosillas del chino para guardar jabones y para quitar botellones que estorban, cuchillas, algo de Instituto Español a ver si funciona tan bien como se dice y un jabón que le tenía ganas a ver si para mi piel sumamente delicada me funciona

43 Me gusta

Yo tengo la pequeña pero también quiero comprarme la grande , la veo mejor para mis manos de gorila

1 me gusta

Dilo, no seas tímido. No pasa nada. Cada uno lava el coche con lo que le da la gana :sweat_smile:


que es a en html

35 Me gusta

A mi como pre afeitado me va estupendamente, sin irritación y sin cortes.
Incluso como tengo la piel seca por un poquito por la noche :+1:
Lo que no sé ahora con los calores, que vivo en la costa como irá.
Saludos

1 me gusta

Pues espero que nos funcione bien a ambos, la verdad​:thinking::face_with_raised_eyebrow::joy:

1 me gusta

Pase por el mercadona y el set de crossmen que esta habitualmente en oferta a 11,95€ en delauz, lo tenian a 10€… No me pude resistir.
y eso que habia dicho que este mes no caia mas… Me matan.

Bueno esta hecho en portugal, hay que barrer para la peninsula, aunque creo que la casa es britanica, o lo era.

Ya lo vio la maquina de reñir y no riño mucho :rofl:
Aunque me parece que se empieza a preocupar por mi salud mental.

Igual me lo envuelvo y pongo para el santo :innocent:

33 Me gusta

No te preocupes, hoy por hoy, si no es chino te puedes dar con un canto en los dientes. Buena compra y muy buen precio. Porque voy servido, tengo reservas, si no, paso a por uno

4 Me gusta

Lavar el coche…:flushed:

Yoooo…

Que ni limpio la brocha!!!

:grin::grin::grin::grin::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Ya llega el finde :partying_face:

44 Me gusta

Old Brown… :thinking: No la conozco pero intuyo que me gustaría.

1 me gusta

Es de Parera
Como el VD

1 me gusta