Compras Mayo 2022

Muy buenos los dos…:grin::grin:

1 me gusta

Fresquito para el verano yo lo tengo huele muy cítrico muy rico

2 Me gusta

Es fresco Juanma??? :pensive: :pensive: :pensive: No me gusta… Pero si que el aroma es muy muy rico…

Por cierto, esa brocha si la vendiste hiciste mal, es una pasada… Pero bueno, la vuelves a tener :wink: Disfrútala muchos años con salud

2 Me gusta

Se supone que el jabón esta basado en el perfume ACQUA DI PARMA Fico di Amalfi, yo no lo he olido. El jabón me resulta cítrico , limón pomelo . Lo has probado ya ,? O solo lo has olido en el tarro?

2 Me gusta

Ni idea de ese aroma, no he olido ese perfume, pero este aroma del jabón me gusta mucho… No, solo lo he olido, ya lo probaré… No sé cuando :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pos no tenia intención de pillar nada…

Pero claro…entras…te tientan…

Y caes…:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Solo pille tres botijos de 400ml

LOREAL EXPERT MAN
5en1 al CARBON

Lo he usado hoy y rinde mucho…muy rica fragancia varonil…curioso su color gris.

Aquí tenéis información de Amazon

21 Me gusta

Unas Nacet made in england, Gillette thin y Super silver y unas Diamond
No he probado ninguna veremos a ver!!
Y un after Tabac Spirit de tierras lusas
IMG-20220512-201558

38 Me gusta

7 Me gusta

Hola, me puedes decir por favor cual es la oferta y el descuento, gracias.
Un saludo.

1 me gusta

Pablo, el fin de semana pasado todos los jabones de Yourshaving tenían un descuento del 15%. Además, era posible activar el cupón del foro por lo que la rebaja era importante. La promoción del 15% ya se ha acabado en general, aunque te puedes encontrar algún jabón en el apartado de rebajas.

1 me gusta

Hola, gracias por la respuesta, otra que me pierdo … si, ya he estado mirando y tienen cosa interesantes, estaré mas atento para la próxima.
Un saludo.

1 me gusta

Hay que estar atento a este hilo:

3 Me gusta

La pequeña adquirida al compañero @Sparrow que generosamente añade unas estupendas cuchillas…pongo al lado la grande recibida también esta semana para que se vayan conociendo…

41 Me gusta

A disfrutarla mucho Jesús.

2 Me gusta

IMG-20220512-211153

Un par de cosillas del chino para guardar jabones y para quitar botellones que estorban, cuchillas, algo de Instituto Español a ver si funciona tan bien como se dice y un jabón que le tenía ganas a ver si para mi piel sumamente delicada me funciona

43 Me gusta

Yo tengo la pequeña pero también quiero comprarme la grande , la veo mejor para mis manos de gorila

1 me gusta

Dilo, no seas tímido. No pasa nada. Cada uno lava el coche con lo que le da la gana :sweat_smile:


que es a en html

35 Me gusta

A mi como pre afeitado me va estupendamente, sin irritación y sin cortes.
Incluso como tengo la piel seca por un poquito por la noche :+1:
Lo que no sé ahora con los calores, que vivo en la costa como irá.
Saludos

1 me gusta

Pues espero que nos funcione bien a ambos, la verdad​:thinking::face_with_raised_eyebrow::joy:

1 me gusta