Compras Mayo 2022

Aprovechando la oferta del finde pasado en Your Shaving, se vino para casa uno más, el cuarto … así que ya hay MdC para unos cuantos años. Me gusta muchísimo el aroma de rosas, y este en seco huele espectacular, tiene un toque diferente. A ver cuando mañana lo espumemos. Promete …

54 Me gusta

Espero tus comentarios al respecto :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenas , aprovechando el descuento de yourshaving.

49 Me gusta


ya tenia un aftershave pero bueno me puesto un tope de dos cosas por cada cosa para que no me pueda el ansia osea no mas de dos after dos jabones dos brochas dos maquinillas ya hay suficiente pa rotar

40 Me gusta

Muy buenas, de los dominios de Alberto,@bertocruz ha llegado esta Drew Dick 7/8, me encanta , y con muchas ganas de cogerla🤟, las fotos no le hacen justicia, ya os contaré qué tal con ella, muchas gracias Alberto…
Saludos a todos…



48 Me gusta

No sé si las fotos le hacen justicia o no, pero las formas me parecen impresionantes. Felicidades por la compra.

2 Me gusta

Muchísimas gracias, en la mano se siente muy bien, mañana os cuento…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esa navaja es una guapada

2 Me gusta

Jeje, esa la recibí yo la semana pasada. Aún no he conseguido que huela bien🙈
Dicho esto, hace una espuma muy buena

1 me gusta

Yo lo tengo y es espectacular.

3 Me gusta

Muchas gracias Jose María…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ojalá lo consigas y nos cuentes cómo se hace

1 me gusta

Mis hijos me tienen el Sakura after esquilmado, pero es que el nano es cerdo trufero y da igual donde lo esconda que da con el.
El Zen es un tapado, tiene una madera muy rica y el Tuscan será un clásico dentro de 20 años.
Su te mola el Rose Triumph hacemos un change.org para que Fran saque de nuevo perfumes, guardo un culillo como oro en paño.

2 Me gusta

Estoy ansioso por probar el Rose. Tenía pensado usar el MV ya que el mentol no me gusta nada y quiero probarlo para que lo incluya en el próximo pedido a ser posible. Pero ahora mismo tengo un leve resfriado y no tengo la nariz a pleno rendimiento. Pero vamos, no dudo de que huele igual que el Floid, y lo que quiero probar es la carga de mentol.

Con el ZEN me he llevado una grata sorpresa, tengo una muestra y ya sabemos que en una muestra pocas conclusiones podemos sacar, pero si creo que me va a flipar, porque me ha llegado un toque de canela y me ha encantando.

3 Me gusta

Disciplina erick jajajaja cuando te venga el mono de comprar meditación budista :rofl:

1 me gusta

hasta que no se acabe algo no compro otro y pensar necesito esto o es vicio? ya se que mi austeridad no es de vuestro agrado la verdad he visto fotos de arsenales mas que espectaculares

3 Me gusta

Lo que comentas sería lo perfecto pero independientemente de eso hay para mí un punto muy importante, aprovechar las oportunidades ya sea algo que aparezca en el zoco como un posible :unicorn: o precisamente lo que hizo el gran Jose Luis en su web Yourshaving éste finde con unos dtos de escándalo :face_with_hand_over_mouth::innocent:

Un saludo tocayo!

3 Me gusta

Pues aprovechando la oferta y el descuento del foro he pillado esto a Yourshaving, el Stirling huele muy rico y el dVH también.

Un saludo

54 Me gusta

En ellos se demuestra que no es preciso un quintal de espuma para afeitarse y que las brochas no tienen por qué ser tamaño escoba.

2 Me gusta

Aunque llevan unos días en casa, hasta hoy no los he estrenado…
Omega 48 y Rockwell 6s

47 Me gusta