Compras Mayo 2022

Aroma preferido de uno que yo me sé que tiene contactos en el foro :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Disfrútalo socio! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Están regalando éstos Socks en Primor

@Gacelito Antonio imposible no acordarme de tí :face_with_hand_over_mouth::yum::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buenas compras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

37 Me gusta

Aquí…está la King Gillette a 15e…

aún con rebaja…las hojas las veo caras para lo que son…

Casi mejor…pillar SOLIMO en Amazon…:thinking:

2 Me gusta

Fabricado por Mühle, brocha tejona y R41 en madera de fresno, incluye jabón con carbón activado (?) y lo he mercado de segunda mano como nuevo a precio irresistible y no lo necesito ni sé siquiera si llegaré a usarlo lo que corrobora el diagnóstico de vicioso irredento e irrecuperable, :man_facepalming:t2:

49 Me gusta

Recién llegaditos hoy tras caer en la promoción de yourshaving del fin de semana. El A&E ya ha debutado hoy
¡Que viva el ahorro!

49 Me gusta

Estos donde los has pillado?

Ahí hay buen material :stuck_out_tongue_winking_eye:

A disfrutarlo Pedro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un buen compañero del foro

1 me gusta

Le tengo ganas al oudh absoluto…que tal?

Creo lo conozco jajaja

1 me gusta

Gracias socio, material de primera :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

Esta bien :ok_hand:

Navaja comprada al compañero Ángel @tarzan2, una Filarmónica de 1a. Generación.
Quiero aprovechar para darle las gracias por afiliarme está pequeña Dovo de una forma muy desinteresada,
Gracias, todo un compañero y amigo

Con la pequeña Dovo 6/8, afilado desinteresado, de categoría

Saludos

50 Me gusta

A disfrutarlo Vicente ya sabes que cuando se puede echar un cable se hace :kissing_heart::kissing_heart:

7 Me gusta

A ti Angel @tarzan2, muy agradecido contigo
Saludos

3 Me gusta

Encontrado Unicornio inesperadamente en una tienda de Aromas en Sevilla, y además de los de antes…

47 Me gusta

Sois unos máquinas los dos

2 Me gusta

Ultimo caprichito por una temporada (en realidad comprada a finales de abril pero llego ahora)
Brocha yaqi sintetica a mitad de precio, 8,95€ por tener defectos en mango que no he conseguido ver.

La compre para cuando voy de viaje que seque rapido y no me de pena si la pierdo.
Pero la verdad es que pinta bien, pelo suave y a la vez rigido, tengo que probarla pero me da que va a funcionar mejor que la grutti de tejon, ya veremos.

39 Me gusta