Aroma preferido de uno que yo me sé que tiene contactos en el foro
Disfrútalo socio!
Aroma preferido de uno que yo me sé que tiene contactos en el foro
Disfrútalo socio!
Aquí…está la King Gillette a 15e…
aún con rebaja…las hojas las veo caras para lo que son…
Casi mejor…pillar SOLIMO en Amazon…
Fabricado por Mühle, brocha tejona y R41 en madera de fresno, incluye jabón con carbón activado (?) y lo he mercado de segunda mano como nuevo a precio irresistible y no lo necesito ni sé siquiera si llegaré a usarlo lo que corrobora el diagnóstico de vicioso irredento e irrecuperable,
Recién llegaditos hoy tras caer en la promoción de yourshaving del fin de semana. El A&E ya ha debutado hoy
¡Que viva el ahorro!
Estos donde los has pillado?
Ahí hay buen material
A disfrutarlo Pedro
Un buen compañero del foro
Le tengo ganas al oudh absoluto…que tal?
Creo lo conozco jajaja
Gracias socio, material de primera
Gracias
Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022
Esta bien
Navaja comprada al compañero Ángel @tarzan2, una Filarmónica de 1a. Generación.
Quiero aprovechar para darle las gracias por afiliarme está pequeña Dovo de una forma muy desinteresada,
Gracias, todo un compañero y amigo
Con la pequeña Dovo 6/8, afilado desinteresado, de categoría
Saludos
A disfrutarlo Vicente ya sabes que cuando se puede echar un cable se hace
A ti Angel @tarzan2, muy agradecido contigo
Saludos
Sois unos máquinas los dos
Ultimo caprichito por una temporada (en realidad comprada a finales de abril pero llego ahora)
Brocha yaqi sintetica a mitad de precio, 8,95€ por tener defectos en mango que no he conseguido ver.
La compre para cuando voy de viaje que seque rapido y no me de pena si la pierdo.
Pero la verdad es que pinta bien, pelo suave y a la vez rigido, tengo que probarla pero me da que va a funcionar mejor que la grutti de tejon, ya veremos.