Compras Mayo 2022

Recién llegados estos jabones Daisho de la mano de nuestro compañero @FranGTS

Tal como le comenté por privado a Fran, nunca había comprado un jabón suyo, porque me parecía muy lioso el tema de aromas por temporadas, etc…

Nada como abrirle un privado, para que te responda con paciencia, respuestas extensas y aclarando todas las dudas.

No van a ser los únicos que tenga de él. Me han gustado mucho sus aromas. Aromas muy particulares. Por cierto, el Sakura Kosui me ha dejado con la boca abierta. Que aroma más impresionante.

Las etiquetas son una obra de arte.

Gracias Fran, por las muestras.


68 Me gusta

Son extraordinarios y los after de dejan la cara suuuave muy buena compra a disfrutarlos un saludo.

2 Me gusta

Una más económica para tener en rotación .

42 Me gusta

Gracias Juan.

1 me gusta

Preciosa navaja compañero.

1 me gusta

yo pille está …baratita…Haber si afeita…

ya solo la caja…vale el dinero.

28 Me gusta

Anda, una como la mia, la unica que tengo.

Ya me diras que te parece, a mi para el precio que tiene me parece que esta bastante bien y me afeita bien.
Pero es la unica que he probado y no tengo referencias.

1 me gusta

Gracias, si que esta chula ahora a ver si aprendemos a usarla y a usar el asentador.

2 Me gusta

poco se hablan de los after… Perfumes diria yo.

1 me gusta

Bueno…esto he pillado…

Ya serán buenos …Yaaaa…

Dos pastillas de CHAMPOO SOLIDO de la gama LOREAL EXPERT BARBERCLUB…

Fragancia Masculina…80gr

A casi 9e cada pastilla… No me quejo que las cremas de mi cuchi cuchi de Bella Aurora son más caras…:grin::grin::upside_down_face::upside_down_face:

Y más barato que el MARTIN DE CANDRE…:wink:

28 Me gusta

Bálsamo sensitive de Lidl para probar junto con dos jabones (para no ir a la caja con un simple after) de leche y miel. Jabón Stirling Noir de YS. Y ya, que no sale en foto, llegaron cuchillas wilkinson indias de ebay y los cabezales Tile y Mercury de Yaqi :ok_hand:

45 Me gusta

50 Me gusta

Ufff caza mayor!!

4 Me gusta

Por San Sebastián tope con esta peluquería y no me resistí,otro MDC para fondo de armario,que nunca sobra!

54 Me gusta

Grande eliveli y sus videos

4 Me gusta

Si lo vi! pero estaba ocupado no pude charlar con el

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Se supone que es la base de la pastilla, yo la quité, no lo veo sentido y acumula humedad :man_shrugging:

Toda la razón los afters dejan la piel divina y el Sakura Kosui te perfuma hasta la casa.

1 me gusta

Te va a gustar, medidas perfectas a mi gusto de loft para ser un 2B :+1:

1 me gusta