Compras Mayo 2022

Pase por el mercadona y el set de crossmen que esta habitualmente en oferta a 11,95€ en delauz, lo tenian a 10€… No me pude resistir.
y eso que habia dicho que este mes no caia mas… Me matan.

Bueno esta hecho en portugal, hay que barrer para la peninsula, aunque creo que la casa es britanica, o lo era.

Ya lo vio la maquina de reñir y no riño mucho :rofl:
Aunque me parece que se empieza a preocupar por mi salud mental.

Igual me lo envuelvo y pongo para el santo :innocent:

33 Me gusta

No te preocupes, hoy por hoy, si no es chino te puedes dar con un canto en los dientes. Buena compra y muy buen precio. Porque voy servido, tengo reservas, si no, paso a por uno

4 Me gusta

Lavar el coche…:flushed:

Yoooo…

Que ni limpio la brocha!!!

:grin::grin::grin::grin::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Ya llega el finde :partying_face:

44 Me gusta

Old Brown… :thinking: No la conozco pero intuyo que me gustaría.

1 me gusta

Es de Parera
Como el VD

1 me gusta

Me he fijado en ello, si no es indiscreción… ¿donde la has conseguido?

1 me gusta

Huele a Sergio el voyeur…

3 Me gusta

No sé cómo huele Sergio :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

coñi, ése old brown hace no sé cuánto que no lo veo. Diría que desde los 80.

1 me gusta

Calidad :ok_hand:

1 me gusta

muy chula la nueva etiqueta de @CosmeticsLuna

2 Me gusta

Ese jabón tiene un aroma adictivo. Creo que la artesana debería seguir creando jabones.

3 Me gusta

Esta es mi última compra. Una Filarmónica capote con bastantes marcas del paso del tiempo por 20€ encontrada en el mercadillo del pueblo

Intentaré limpiarla lo mejor que pueda, afiliarla y darle uso

37 Me gusta

Cómo lo has conseguido??
Elena @CosmeticsLuna no me termina de contestar

2 Me gusta

A veces tengo la sensación de que el Higo y Vainilla que tuve debía estar mal, porque su aroma encanta casi por unanimidad mientras que a mí me resultaba incluso desagradable. El caso es que salió en el zoco y el comprador tampoco puso pegas, y la espuma que hacía era top :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Compra variopinta con productos lujosos y humildes a la vez pero en este caso muy cumplidores ambos, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hoy ya tengo en mis manos está maravilla de nuestro artesano El Druida.
Dado que pase muchos años trabajando en el norte de África, y tuve la oportunidad de conocer el desierto en varias ocasiones, le encargué una brocha que se asimilara a dicho paisaje , y la verdad es que lo consiguió.
La brocha lleva un canal, relleno con autentica arena del desierto Argelino y tiene un nudo de tejón Manchurian de 25 mm.





81 Me gusta

Vaya pasada de brocha compañero, que la disfrutes muchos años con salud.

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta