Compras Mayo 2022

Muy buenas, de los dominios de Ángel @tarzan2 , ha llegado este fantástico asentador nobuk y doble potro, a falta de probar, pero promete y mucho, está muy guapo…:stuck_out_tongue_winking_eye: , muchas gracias Ángel, y gracias por los consejos, que falta me hacen… :+1: :ok_hand:

Y de los dominios de Jesús @Moxuelo21 han llegado estos lapping junto con 2 GD para practicar esos afilados de marras, como chuche ha mandado esta muestra de jabón Le Savoniere da moulin, muchísimas gracias Jesús :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:, a darle duro ahora…:joy:

49 Me gusta

Buen cuero Raúl.

Saludos

3 Me gusta

A darle caña chaval :muscle::muscle:

4 Me gusta

A darle chicha si señor…:love_you_gesture::love_you_gesture:

2 Me gusta

Si es buen cuero Alberto… muchas gracias… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya tienes para entretenerte, un poquillo. Raul @Elrau
Que disfrutes practicando
Saludos

2 Me gusta

Ya llevo un ratejo ya… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Compi, cuando lo pruebes, ¿Podrías decir si lleva mucho mentol? Es un jabón que me llama mucho, pero no me van los jabones que tienen mucho mentol. Espero tus comentarios. Gracias de antemano :+1:

2 Me gusta

Cuando estrene te digo, pero al enchufarle nariz sólo te lo puedo comparar con un Lemon Chill de la línea glacial de Stirling que es el único mentolado que tengo y he probado. En este caso el Stirling que te comento es de la línea más potente en mentol que tienen y la verdad es que está muy subido. Sin embargo, el de Abbate no se nota a esos niveles, pero tampoco es suave, sería medio. Lo dicho cuando lo use te amplío más.

Un saludo :+1:

3 Me gusta

Encargo recibido del amigo artesano bruji @Secaro .
Menuda preciosidad. Q gran trabajo

63 Me gusta

Enhorabuena por la compra una autentica preciosidad te ha hecho @Secaro enhorabuena a el también ese diseño de mango con76mm y esa forma tiene que ser codissssimo en mano a disfrutarla con salud.

3 Me gusta

Gran trabajo @Secaro y buena elección @Mikeliko !! Vamos a llenar Portugalete de brochas de Sergio!

4 Me gusta

A Sergio @Secaro le han arreglado algo más que la espalda
Felicidades

3 Me gusta

Es mi primera, seguro q dentro de un tiempo cae otra con los colores de nuestra villa.

4 Me gusta

Los clásicos nunca mueren

48 Me gusta

Desde Yourshaving, un Fine Snake Bite (yo pensaba que era jabón pero tiene consistencia de crema) y un soporte para la Twig.

48 Me gusta

Preciosa no, lo siguiente me chifla esa combinación de colores
Felicidades @Mikeliko y @Secaro por esta maravilla
Disfrútala con salud,y no te olvides de colgarla en los afeitados de vez en cuando,para alegrarnos la vista

3 Me gusta

Los Fine cambiaron su formato de jabón duro a crema, hace tiempo ya, se habló mucho.
Se los hacía De Vergulde hand, pero estos dejaron de hacer y los de Fine o no encontraron quien se los hiciera igual o directamente ya tenían pensado el cambio de formato, el resultado fue que ya no son duros.

7 Me gusta

Dos cabezales de YAQI

Recién llegados…








32 Me gusta

¿Qué tal va de mentol? ¿Has probado algún Stirling de la línea glacial para compararlo?