Compras Mayo 2022

Mmmmm… ahora que lo dices sí que me suena pero no retuve la información porque nunca había tenido un Fine ni entraba en mis planes adquirir uno. Antes de comprarlo busqué “Snake Bite” en el foro y no encontré mucha información.

1 me gusta

No lo he estrenado todavía pero no huele mucho a mentol así que no creo que sea como un Margaritas in the Arctic (tampoco es lo que yo estaba buscando). Con mentol sólo tengo la Lea Classic y el Daisho Summer Tonic y espero que el Snake Bite sea algo más fuerte. Ya daré mis impresiones, seguramente pasado mañana.

2 Me gusta

Gracias, tenía entendido que iba bien cargado

Yo tambien lo tengo, pero aun no lo he catado…con este calor lo empiezo este.finde. La locion si que te deja el careto bien helado.
Un saludo.

2 Me gusta

Me los acaban de entregar.

48 Me gusta

Ese grand chypre ¿lo han cambiado? Creo recordar que al menos la etiqueta antes era distinta ¿no?

1 me gusta

Yo lo pedí y era la otra etiqueta, ha venido esta que hasta me gusta más.

1 me gusta

Son las nuevas etiquetas que han hecho para vender en Europa, no se que tiene que ver el cambio pero eso dijo el artesano.

1 me gusta

IMG-20220519-124014

Aprovechando el aviso del compañero, copia de seguridad de una de mis preferidas para salir en invierno. Una máquina de cumplidos que casi nadie conoce

38 Me gusta

Me está costando mucho no sucumbir ante ese avistamiento, pero mucho.

3 Me gusta

Llegado ayer y hoy probado, fantástico!!
Gracias @FranGTS

53 Me gusta

En la caja de cartón en la que viene el jabón ya avisan de que para usar la loción hay que agarrarse los machos.

1 me gusta

Que bien Antonio, me alegro mucho que te haya gustado este aroma… ahora solo le queda mejorar cuando le des un par más de usos.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Veremos.mañana te lo cuento. :cold_face:

Pues ya que me habían recomendado usar un pre para evitar irritaciones o rojeces al usar la navaja barbera (parece que casi imprescindible para un novatillo) encargué en amazon una crema proraso que estaba de oferta y me vino en 24 horas.

39 Me gusta

Alijo recibido, a la espera de un par de A&E que están en camino.

20220519-145909

Ahora a probar y seleccionar.

51 Me gusta

Estimados caballeros, antes de criticarme por comprar demasiado, me gustaría avisaros, que esta compra está justificada con mis planes de pasar vacaciones de verano 2022 en Galicia :grin:

Gracias a @Enzo1 por inspirarme con la idea de adquirir esta preciosa navaja y a @Xavieiro por el jabón temático :v:t2:

65 Me gusta

Buena compra Piotr! A ver cómo te viene la navaja de filo. A mi me vino de lujo y ahí sigue con solo cuero. Y con esta foto me has dado una idea para el afeitado de hoy.

6 Me gusta

Muchas gracias Mikel @Mikeliko :blush::blush: disfrútala con mucha salud :clap:t3:

Muchas gracias señores @vento @xEo_1978 @Ricardo @Suso :handshake::handshake:

5 Me gusta

Bonita Navaja Pedro, veo que te gustan las Thiers.
A disfrutarla !!!

2 Me gusta