Compras Mayo 2022

Lo he probado hoy y no me parece fuerte. Durante el espumado el mentol se nota más que con la crema Lea Classic pero está lejos de dejarte congelado. Y, de hecho, diría que al retirar la espuma de confort se nota menos el efecto frescor que con la Lea.

Huele a caramelo Halls durante todo el afeitado y no percibo ningún otro matiz. No me he llevado una gran impresión.

2 Me gusta

!! …y este Grand Chypre?..Tengo el nuevo Omnibus y tuve el anterior Excelsior…y no son así…🤷

1 me gusta

Es lo que me ha llegado.
Lo tengo “distraido” en el trabajo mañana lo miro mejor y te cuento.

2 Me gusta

@Enzo1, acabo de estrenarla y va de sueño - sólo quiero, que siga así :grin:

3 Me gusta

Espero que disfrutes de tu estancia en mi tierra.

2 Me gusta

Gracias, Trino - como sabes perfectamente, es otro tipo de acero. Afilar mis dos primeras TI me ha costado, pero una vez afiladas mantienen el filo muuucho tiempo, por la dureza del C135 :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Dónde lo has comprado @Josemaria ? Qué base tiene, omnibus?

Los zingari que he tenido me los he quitado todos. Para espumar en cara son un desastre…me aconsejaron espumarlos en bol…pero un jabón que no se puede espumar en cara no lo quiero…ya me contarás qué tal.

1 me gusta

Gracias, Javier - las disfrutaré sin mínima duda :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Yo he tenido 3 zíngari y todos espuman de lujo en cara o el bowl.

4 Me gusta

El Zingari lo he espumado en suribachi y perfecto, mucha espuma densa y pegajosa, de muy buenas propiedades.

2 Me gusta

Del B&M te cuento mañana.

1 me gusta

100% de acuerdo

1 me gusta

Ya hace tiempo que solo espumo en cara.
Pues no he sabido…y te prometo que he tocado multitud de marcas y no se me han resistido como los Zingari…he tenido The Master, The Merchant, The Navigator y The Watchman…y nada…

Qué técnica utilizas…los floreces antes de cargar? …yo utilizo brocha sintética

Tuve la colaboración Zingari + B&M Nocturne…y ese no tuve problemas…pero el aroma era para decirlo suavemente…raro.

1 me gusta

Este Zingari man mousse illuminee tiene un olor que me ha parecido raro de cojones, no se si me gusta o no, lo encuentro distinto y potente.

2 Me gusta

@sesparrvid los jabones de hoy y mañana los tengo ya cogidos, el Moon y el Abbate pero el finde voy a usar el Zingari mío, el Wanderer Barbershop y comentaré que tal el espumado.

Yo no me complico, si haciendo en plan extremo wet brush o dejándolo en remojo no levanta espuma, pues lo elimino pero juraría que con el Zingari no he tenido ese problema y siempre espumo en cara.

2 Me gusta

Está espuma ha sacado esta noche el Zingari.

19 Me gusta

Básicamente a remojo durante 2 o 3 min y con la brocha escurrida dale que te pego 🤷. Básicamente como cualquier jabón.

2 Me gusta

La base es la omnibus, lo tienes también en Maggard con esa misma etiqueta.

1 me gusta

Esta mañana me ha llegado esto :rofl::rofl::rofl:

Son los únicos jabones americanos que para mi tiene aún sentido comprar fuera, (porque no hay un revendedor Europeo) pero el palo es de órdago, 30$ de gastos de envío y 18€ de aduanas italianas.
Un saludo :wave:

53 Me gusta

Buenos días, hoy debe ser mi día de suerte, acabo de adquirir en Madrid en droguería/perfumerías Oceano el último tarro de crema de Álvarez Gómez, espero disfrutarla como se merece.

Aproveche y me lleve una lea mentolada que quería probar.

Para los que seáis de Madrid, los precios están bastante bien y tienen variedad, lea Williams, prorraso, la Toja. …

15 Me gusta